Events.com apps

GRATUITO- "EN LA MENTE DE UN LÍDER" CONFERENCIA/TALLER

GRATUITO- EN LA MENTE DE UN LÍDER CONFERENCIA/TALLER
Image from lifecoachdp.com
Event ended

¿Te gustaría convertirte en un líder inspirador y carismático siguiendo siendo tú mismo/a?
¿Quisieras saber motivar a cada colaborador o persona de tu equipo y sacar lo mejor de cada uno?
¿Quieres saber cómo conseguir sin esfuerzo que tus compañeros de trabajo te sigan de manera confiada?
¿Quieres entender porque no consigues que te escuchen, te entiendan o hagan lo que se necesita profesionalmente de ellos ?
¿Quisieras saber cómo manejar mejor tus comunicaciones con tus colaboradores o personas de tu equipo para poder convencerles de manera fluida?
¿Te gustaría saber cómo controlarte en tus relaciones laborales para no estresarte, no hablar mal/explotar y luego arrepentirte?

¿Quisieras poner un STOP a tus luchas diarias en el trabajo y empezar una nueva dinámica de trabajo basada en la confianza, la motivación, el positivismo, la empatía y la serenidad sin renunciar a la excelencia en tus resultados profesionales?

Entonces mi Workshop - "En la Mente de un Líder / Los 5 Secretos para convertirse en un Líder de éxito" - es para ti:

En valor de 80€ en esta fecha de forma excepcional GRATIS.

***
Descubrirás:

• Por Qué no consigues manejar, liderar y motivar a tus colaboradores y/o equipo(s)

• Los 10 tipos de management, los 7 tipos de liderazgo y los 4 estilos de liderazgo más eficientes que tienes que identificar para poder desarrollar tu propio estilo de liderazgo siendo autentico/a

• Las 7 características que tiene que tener un líder eficaz para llevar una vida profesional exitosa, en la que sus equipos le sigan de manera natural

• La fórmula específica para desarrollar los talentos de tus colaboradores, motivarles y llegar a los mejores resultados en equipo

• Los 3 pasos de una comunicación eficiente que harán que tus colaboradores o equipos decidan seguirte y ayudarte.

• Las técnicas y hábitos secretos que te permitirán entrenar tu mente a poder dominar tus emociones y tu estrés frente a cualquier reto o persona conflictiva.


***
Al participar en la actividad recibirás también GRATIS, mi ebook llamado “Tu Vida con 0 Estrés en 4 Pasos”
Lo podrás descargar en mi página web de lifecoachdp.com.

***
Recibirás la dirección exacta (en Barcerlona Eixample) en cuanto confirmes tu plaza. Una vez te apuntes aquí en el evento de Uolala te escribiré un correo para confirmar tu plaza.

Este es un evento GRATUITO para ti pero tengo que pagar la sala y alquilar una sala del tamaño correspondiente.

 

***

David Potin – es Consultor en Comunicación Internacional y Coach Ejecutivo que desde el 2011 empieza a trabajar con decenas de ejecutivos y directivos ayudándoles a mejorar su carrera y a optimizar sus resultados profesionales.

Es el fundador de un negocio de coaching profesional de éxito, lifecoachdp, en el cual tiene 2 consultas: una dedicada a ayudar a ejecutivos que quieren cambiar de carrera, y otra dedicada a optimizar resultados de negocio gracias a técnicas de liderazgo, comunicación, gestión del estrés y del tiempo.

Ex ejecutivo con más de 15 años en multi nacionales, hoy ayuda a decenas de ejecutivos y directivos a modificar sus comportamientos para conseguir vivir una vida profesional exitosa sin dificultades, y poder liderar e inspirar a equipos de manera natural y serena.


***
Hace 10 años, a pesar de ser un ejecutivo joven y exitoso, con muchas responsabilidades, encontré muchas dificultades para liderar e imponerme, lo cual me impedía estar cómodo en mi trabajo, además de impedirme alcanzar mis objetivos profesionales con facilidad y tener días productivos...

Después de unos años de frustración empecé a investigar para comprender dónde estaba mi problema.

Descubrí que todas las ejecutivos y altos directivos que tienen éxito profesional tienen muchas cosas en común, y dentro de éstas…el saber inspirar e liderar con facilidad.

¡ALGO QUE SABEN PERO QUE LA MAYORÍA DESCONOCE! (que yo desconocía también)

Pero cosa que se puede aprender.

Después de estudiar, aprender y practicar técnicas de liderazgo, y después de certificarme como Coach, llevo ahora 6 años enseñando lo que aprendí a cientos de ejecutivos y directivos de muchos países, que se enfrentan a las mismas frustraciones.

Descubre más en mi web lifecoachdp com


***
David trabaja con ejecutivos y directivos de España, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. En los últimos 6 años, ha ayudado a cientos de ejecutivos y directivos a sentirse cómodo y productivo en su dia a dia profesional y personal.

***
Es autor del libro electrónico: Los 4 pasos imprescindibles para vivir con ZERO estrés”.

David es ponente y da conferencias sobre temas como saber imponerse en empresa, cómo llegar a ser imprescindible en su empresa, o cómo saber erradicar su estrés.

Da también clases y organiza talleres en universidades de Barcelona (La Salle, ESERP,…) donde acompaña a estudiantes de Masters a adquirir las herramientas necesarias a su éxito profesional.

Especialista en Coaching con PNL, Análisis Transaccional, Gestält e Inteligencia Emocional.
Licenciado en Procesos de Coaching y en Herramientas Avanzadas de Coaching por el TISOC, The Internacional School Of Coaching, IAC License. Certificado como Coach por el TISOC en 2011.
Ha seguido clases de Psicoanálisis de 2009 a 2011 antes de entrar en el mundo del coaching.

David tiene también varios títulos universitarios en el ámbito empresarial donde estuvo evolucionando del año 2003 a 2017 hasta el puesto de Director de Servicio al Cliente:
-KEDGE Bordeaux / Bordeaux Business School
-Master en Marketing Internacional & Comunicación Comercial en ICADE Madrid

Views - 12/01/2018 Last update
business courses conventions workshop Start Up education
Carrer de Cartagena
Barcelona, Catalonia, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Barcelona, Catalonia, Spain
Discover more events in Eixample
Discover now
Discover more events in Eixample
Discover now
Carrer de Cartagena
Barcelona, Catalonia, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Eixample
  2. David Potin
  3. GRATUITO- "EN LA MENTE DE UN LÍDER" CONFERENCIA/TALLER
 
 
 
 
Your changes have been saved.