Events.com apps

Alcorta Wine Festival

Alcorta Wine Festival
Image from alcortawinefestival.eventbrite.com.ar
Event ended

Llega Alcorta Wine Festival, el 1er Festival de Vinos a realizarse en Alcorta Shopping, ofreciendo una atractiva propuesta de wine tasting a cielo abierto.

Un salida ideal para disfrutar de ricos vinos y fingers food al aire libre, mientras se pasea con amigos o en pareja por el shopping referente de la moda en la Argentina.


¿Qué vas a encontrar?

RICOS VINOS PARA PROBAR

La feria te propone un entretenido recorrido para que puedas degustar ricos vinos a cielo abierto, paseando entre las diversas propuestas, con un copón que luego te llevarás de regalo a tu casa!


SABROSOS FINGERS FOOD

Junto con los vinos, se podrán adquirir tablas de queso, tapeos y otras tentaciones gourmet para volver más agradable la experiencia y disfrutar de una noche de placeres en pareja o con amigos


WINE GAMES & LIVESHOWS

Ofreceremos actividades descontracturadas para aprender de vinos, llevarse tips y divertirse, así como dj´s en vivo que aportarán color y un buen ambiente para disfrutar a full del evento.


LAS MEJORES MARCAS

La experiencia se completa con todas las propuestas de comodidad, entretenimiento y compras que ofrece el Shopping referente de la moda en la Argentina.


Un festival a cielo abierto
El festival se realizará en la terraza a cielo abierto ubicada en el 3er nivel del Centro Comercial, ofreciendo un entretenido wine tasting bajo las estrellas.

Alcorta Wine Festival se realizará los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre (*), de 18 a 23hs, en el 3er nivel del Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, CABA) . Entradas anticipadas por tiempo limitado aquí! (incluye 2 horas de estacionamiento sin cargo):

https://alcortawinefestival.eventbrite.com.ar

(*) El festival se reprograma por mal tiempo, a único criterio y decisión de la organización. En tal caso, recibirás un aviso al mismo e-mail que consignaste para recibir tus entradas, las cuales seguirán vigentes para la nueva fecha o te serán reembolsadas en forma integral, sin ninguna quita, según tu preferencia.


Tu entrada incluye degustación libre de todos los vinos así como acceso a los wine games y liveshows. No incluye consumos de gastronomía, que pueden adquirirse en el lugar (sin compromiso de compra). Incluye dos horas de estacionamiento sin cargo.

Prohibido el acceso para menores de 18 años sin la compañia de un adulto. La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Views - 24/11/2018 Last update
nightlife happy hour music trade shows tastings
Alcorta Shopping
Jerónimo Salguero 3172, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
informal
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Jerónimo Salguero 3172, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Discover more events in Retiro
Discover now
Discover more events in Retiro
Discover now
Alcorta Shopping
Jerónimo Salguero 3172, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Membership card and dress code
informal
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Retiro
  2. Claudia
  3. Alcorta Wine Festival
 
 
 
 
Your changes have been saved.