Contact improvisación: Touch point and fly

Wed, 15 Mar 2017, 16:39 -
Wed, 15 Mar 2017, 19:00

La clase esta abierta al juego para explorar la sensibilidad, curiosidad....

El Contact improvisación (CI) es una técnica de danza en la cual puntos de contacto físico proveen un punto de partida para la exploración del movimiento a través de la improvisación

Todos los miércoles de 18 a 20hs

En Estudio Ágora

Para reservar plaza debes enviarme un correo a est_bruno@hotmail.com o por Inbox en face

PÁSATE A PROBAR!!

Esteban Bruno.

Bailarín, coreógrafo y cofundador de la compañía de artes escénicas A pie de guerra con dos espectáculos en su haber "Ingenua figura" aún en cartel, 2016 y "Ahora 100 años" 2015. En 2014 ha presentado su solo "Uff tristeza" de su propia creación, ademas de ser creador de un ciclo de improvisación de danza y música. Ha interpretado el solo de danza"pensé en tristeza"en 2011. Así como es creador de su propia pieza de teatro físico que presento en Madrid " Pura filosofía barata". Cofundador, bailarín y coreógrafo de la compañía Tierra de caínes para la creación de "fijaciones" una pieza de danza 2010.

Dentro del campo de la docencia ha impartido clases e imparte en la Escuela mayor de danza, Espacio en blanco y Estudio ágora de danza contemporánea y contact improvisación.

Junto al desarrollo de sus creaciones ha participado con otras compañías de danza y teatro entre Argentina Madrid, theatreuropa, Aldaba, Quienesquien, teatrofusion, son alguna de ellas.

Formado en varias disciplinas con diferentes docentes y en diversas escuelas de Buenos aires, Madrid y Londres: Contemporánea, clásica, performance, contact improvisación, acrobacia hacen parte de su recorrido.

Are you an event organizer?

The event will be recommended to interested users.

Estudio Ágora
Calle Abades 11, Madrid, 28012, Comunidad de Madrid, Spain

Tags

music
culture
art
expos
courses
classical
pop
education
workshop
Museum