Events.com apps

BLOOM WORKSHOP: Impulso, Intuición y Propósito

BLOOM WORKSHOP: Impulso, Intuición y Propósito
Image from eventbrite.es
Event ended

Ciclo InnerLove

Este encuentro-taller se enmarca en un ciclo de 4 encuentros/taller que venimos desarrollando desde hace cuatro años y dónde trabajamos los ciclos naturales, la meditación floral y el juego intuitivo.  
Aprendemos a utilizar la energía disponible de cada período para fomentar nuestra creatividad e intuición y en #innerlove incorporamos la ceremonia de cacao para facilitar los procesos corporales que cada ciclo conlleva.

  1. Equinoccio de Otoño: Néctar (Alimento creativo)
    Grupo para mujeres 
  2. Solsticio de Invierno: Nido (Incubación creativa)
    Grupo Mixto
  3. Equinoccio de Primavera: Florecimiento (Aceleración Intuitiva)
    Grupo Mixto 
  4. Solsticio de Verano: Fruto del Don (Celebración)
    Grupo Mixto

24M // BLOOM
FLORECIMIENTO INTUITIVO
INTUICIÓN, IMPULSO, PROPÓSITO Y RITUAL
+ CEREMONIA DE CACAO

Especial Equinoccio de Primavera
De 16h a 21h en Espacio KALAM

BLOOM es un viaje al interior del corazón del propósito. Es un espacio de trabajo mixto para hombres y mujeres que desean estimular sus intuicionestomar impulso para crear proyectos, ideas o relaciones con autenticidad y liderazgo, para alimentar el amor propiofortalecer la toma de decisiones y clarificar la visión.

TALLER EXPERIENCIA
El espacio se abre con un entranimiento de la capacidad intuitiva, mediante dinámicas de juego, ejercicios corporales, meditaciones florales, apertura de la voz y visualizaciones de intuición alfa.

Si tienes un proyecto creativo, una idea o duda que deseas impulsar, la pondremos a trabajar. La finalidad es preparar los estados físicos óptimos en la aceleración creativa y activar la mente intuitiva para una toma de decisiones creativa y efectiva.

QUÉ ACTIVAMOS Y APRENDEMOS 

  • Reconocer patrones y desaprender rutinas que no benefician la creatividad.
  • Reconocer intuiciones y agilizar la creatividad 
  • Activamos la capacidad de comunicación y expresión
  • Manejar la incertidumbre, la frustación/deseo 
  • Aceptar el caos creativo y abonar las ideas
  • Aprendemos herramientas para visualizar, autoconocimiento
  • Aprendemos a encarnar nuestros propósitos 

En esta ocasión trabajaremos con 2 pilares de acción que sostienen la experiencia:

  • Tomar Impulso (pies-raiz/cadera-dirección) vs Resistencias/miedos
  • Generar Entusiasmo (corazón-motivación/garganta-comunicación) vs Frustración/desidia

RITUAL 
Con la apertura de las flores, celebraremos la llegada del Equinoccio de Primavera, creando juntxs un espacio seguro para el pensamiento ritual, la comprensión del gesto, la creación de intenciones y la expansión de nuestros propósitos de trabajo para el ciclo en el que nos encontramos.

+ CEREMONIA DE CACAO
Ofrecemos como acompañamiento a los procesos de apertura intuitiva y claridad del corazón una ceremonia de cacao para celebrar cada ejercicio ritual.

BENEFICIOS DEL CACAO

El cacao puro, procedente de Perú, ha sido comprendido como el alimento de los Dioses, y posee unas propiedades naturales curativas que favorecen la regeneración de energía y estimula la voz interna. Se ofrecía a los guerreros antes de enfrentarse a la dificultad y a la incertidumbre. Es un facilitador de estados corporales que benefician la elasticidad, la claridad y gestualidad desde el amor propio

Un viaje al interior del corazón para conectar con nuestra naturaleza, integrar nuestras polaridades emocionales y alimentarnos del néctar de la vida, la esencia de nuestro interior. 

REQUISITOS PARA LA CEREMONIA

  • Realizar una comida suave 2h antes de la ceremonía, compartiremos frutos secos y fruta al acabar la experiencia.
  • Traer ropa cómoda y tu TAZA personal.
     
  • Alimentos para compartir al finalizar la experiencia
  • NO TOMAR ALCOHOL, ni carne, ni queso fermentado el mismo día del taller-ceremonia. Beneficiará tu capacidad de recepción.
  • Si estás tomando algún tipo de tranquilizante o medicamento, por favor, consúltanos antes de venir por correo personal.
  • Si tienes un instrumento que desees tocar en la parte ceremonial, abriremos un espacio para la creatividad, la voz y el sonido interior. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A personas en transformación que desean seguir des-aprendiendo y aprender otros modelos de creatividad, liderazgo y ampliar su intuición.
A guerreras y guerreros con corazón, malabaristxs de lo incierto, cuidadorxs de estructuras, guardianxs del saber, danzarinxs del cielo,  retratistxs del espíritu, amigxs de lo complejo, domadorxs de ilusiones, poetísxs del cuerpo, administradorxs de paciencia, gestorxs del cambio, señorxs del temple, creadorxs de belleza, agitadorxs y amantxs de la vida.

CONDUCE Y FACILITA

Vanessa Bejarano 
Doctora en Creatividad aplicada, facilitadora intuitiva, exploradora de laberintos, creArtivista, entrenadora y acompañante en procesos creativos y de alineación de propósitos.
about.me/bejaranova
www.beintuitive.org

TU APORTACIÓN
Abona el #espacio que nos acoge y el #material que te será entregado, sostiene la #comunicación y tiempo de #atención, alimenta nuestro #servicio y #labor de la facilitadora.

*El Cacao puro es un presente que servimos como ofrenda para celebrar el Equinoccio de Primavera y con el que aportamos nuestro granito de arena a las comunidades protectoras del cacao.

GRUPO MIXTO/ PLAZAS LIMITADAS

LUGAR 
Espacio Kalam
C/ Fernado Poo 31- Madrid
Metro: Legazpi 

PROPÓSITO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS 
En Beintuitive® nos centramos en ampliar la creatividad personal/profesional, despertando y activando el reconocimiento de la naturaleza intuitiva para aplicarla saludablemente en la toma de decisiones personales y profesionales.
Integramos investigación científica y sabiduría ancestral para facilitar espacios seguros que fomenten una sociedad del cuidado, responsable y generadora de prosperidad para el planeta, sus entornos y los seres que lo habitan.

Más información
info@beintuitive.org

JUEGA, AMA Y SE LA SOLUCIÓN
El 2019 se avista como un vendaval de oportunidades y cambios inesperados. Entrenar tu intuición te permitirá fluir y gozar de cada instante (venga lo que venga) ;) 


Beintuitive 
#tuerestumejororáculo

Views - 25/03/2019 Last update
music food workshop
Espacio Kalam
Calle Fernando Poo 31, Madrid, 28045, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Calle Fernando Poo 31, Madrid, 28045, Comunidad de Madrid, Spain
Discover more events in Arganzuela
Discover now
Discover more events in Arganzuela
Discover now
Espacio Kalam
Calle Fernando Poo 31, Madrid, 28045, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Arganzuela
  2. BEINTUITIVE®
  3. BLOOM WORKSHOP: Impulso, Intuición y Propósito
 
 
 
 
Your changes have been saved.