Events.com apps

Centenario de la ASC: Pasado, Presente y Futuro

Centenario de la ASC: Pasado, Presente y Futuro
Image from eventbrite.com
Event ended

Miembros de la ASC Platican: Círculo Completo — Pasado, Presente y Futuro de la Cinematografía

Detalles del Evento:

  • Miércoles, 26 de Junio 2019
  • 12:00 pm - 1:00 pm
  • World Trade Center, Salon Atasco

La exposición anual Telemundo Cine Expo tendrá lugar del 26 al 28 de junio en la Cd. De México, y los miembros de la ASC participarán en parte de la programación del evento. Es una de las mejores oportunidades para que los visitantes de la Expo Telemundo Cine se informen sobre el estado actual de las artes cinematográficas.

Se presentará el panel “Centenario de la ASC : Ciclo completo (pasado, presente y futuro de la cinematografía)”.

El panel “ Pasado, Presente y Futuro” expondrá como la ASC es particularmente relevante hoy día como fuente de información, inspiración y creación de redes para la emergente comunidad global de cineastas; así como del rápido aumento en los avances tecnológicos, y las dificultades que enfrenta el director de fotografía actualmente, ya que estos son más desafiantes que nunca debido a que la tecnología cinematográfica promete aumentar exponencialmente en los próximos años. Las innovaciones incluyen todos los aspectos de la captura de imagen, iluminación y el procesamiento en post-producción para hacer frente a toda una avalancha de nuevas posibilidades.

¿Dónde puede recurrir un DP para un análisis objetivo y recibir consejos profesionales con una amplia cobertura de experiencia y dedicados? La ASC es este recurso a través de la asamblea de cinematógrafos del mundo. La ASC imparte clases internacionales (Programa ASC Master Class) y colabora con todos los demás grupos profesionales de cinematógrafia del mundo.

Este conjunto colectivo de conocimiento creativo y técnico hace que la ASC sea un recurso invaluable para cualquier persona que esté involucrada profesionalmente en la cinematografía y en la creación de historias visuales.

Desde un contexto histórico, la cinematografía es un arte relativamente nuevo en comparación con la pintura, la escultura y la música. Como tal, está pasando por un “renacimiento técnico” que se está ramificando rápidamente en múltiples géneros cinematográficos como: la cinematografía dramática, móvil, de alta velocidad, macro, volumétrica, virtual e incluso computacional. Todas estas áreas serán mencionadas en la conferencia.

La plática también seguirá el título “Ciclo completo” donde se abordará el pasado, presente y futuro de la cinematografía y cómo podemos preservar mejor la base histórica y la estética creativa de los mejores cineastas del mundo mientras abrazamos la increíble variedad de nuevas herramientas cinematográficas disponibles en la actualidad.

El espacio es limitado; reserva tu lugar.

Patrocinado Por:

https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F64232103%2F298208064833%2F1%2Foriginal.20190620-221140?h=2000&w=720&auto=compress&s=9d4f0a8b931c7af8aa3fddb6b5d80ec7

Views - 27/06/2019 Last update
culture art cinema sculpture photography painting trade shows expos courses conventions music
World Trade Center Mexico
Montecito 38, Ciudad de México, MEX, Mexico
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Montecito 38, Ciudad de México, MEX, Mexico
Discover more events in Colonia del Valle
Discover now
Discover more events in Colonia del Valle
Discover now
World Trade Center Mexico
Montecito 38, Ciudad de México, MEX, Mexico
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Colonia del Valle
  2. Umpeq, Cinelease & Litepanels
  3. Centenario de la ASC: Pasado, Presente y Futuro
 
 
 
 
Your changes have been saved.