Concierto de Apartamentos Acapulco + Bestia Bebé (ARG) Madrid

Saturday  30 March  2019  9:00 PM    Sunday  31 March  2019 0:00 AM
Save Saved
Last update 25/01/2019
  358

Apartamentos Acapulco + Bestia Bebé en Madrid
Fecha: Sábado 30 de marzo de 2019.
Lugar: Sala Siroco
Entradas anticipadas: 9€ (+ gg) en Ticketea.
Entradas en taquilla: 13€
Apertura de puertas: 21:00
APARTAMENTOS ACAPULCO:
Los granadinos Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) formaron Apartamentos Acapulco en 2015 bajo la influencia de Slowdive, Galaxie 500, Jesus and Mary Chain, así como Los Planetas o El Mató a un Policía Motorizado. Convertidos ya en cuarteto, la banda es una confrontación de melodías cuidadosamente sencillas, compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.
Estarán presentando su nuevo disco, cuya salida está prevista para comienzos del 2019, aunque ya se han adelantado algunos singles.
BESTIA BEBÉ:
Referente absoluto del indie-rock sudamericano, la banda de Buenos Aires actúa en España por primera vez. El cuarteto arma una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Arctic Monkeys y Oasis, sumando las guitarras arpegiadas de Nick Cave, los rasgueos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y unas bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto se suma la influencia del punk-rock y el heavy-metal argentino de los 90, así como la amistad, el barrio, el fútbol, los animales y todo aquello que les rodea.
En junio de 2013 editaron su primer LP “Bestia Bebé” a través de Discos Laptra (Él mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos). En noviembre de 2015 salió su segundo disco, “Jungla de metal 2” y en noviembre de 2017, su último trabajo: “Las pruebas destructivas”. Ambos editados también por Laptra.

music concerts metal punk
Nearby hotels and apartments
Sala Siroco
Calle de San Dimas, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Sala Siroco
Calle de San Dimas, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Is this your event? Claim it now

Make sure your information is up to date. Plus use our free tools to find new customers.