Events.com apps

Construyendo una web - ayuda y soporte.

Construyendo una web - ayuda y soporte.
Image from eventbrite.es
Event ended

 

 

 

SÍ - ESTA FORMACIÓN ES PARA TODOS - sigue leyendo

 

 

Con el tiempo y los 15 años de experiencia acumulados en programación en Wordpress, nos hemos dado cuenta que la mayoría sabe usar las opciones básicas de Wordpress (temas, algunos plugins básicos).

 

Pero, al momento de configurar la web al nivel técnico y servidores - nadie lo sabe - y todos acaban con páginas que cargan en 13 segundos o más, problemas de redirecciones DNS, cuenta emails saturadas de spam. Esto no permite hacer cualquier negocio - ni vender.

 

Tenemos la ambición de traeros a cada uno de vosotros las COMPETENCIAS en WORDPRESS para poder montar vuestra propia web o app, y lograr tanto en VENTAS como en CLIENTES online. Hace años que nos dedicamos a esto y tenemos clientes prestigiosos a nivel internacional.

 

Con Cristina y otros encargados de formación, aprenderás usar WORDPRESS a lo largo de un pequeño seminario de 3 a 5 días. Los horarios son de de 19h a 21.30h (fuera del horario laboral) en el local de VALENCIAHUB para ofreceros la oportunidad de asistir a estas clases.

 

Además, ofrecemos formaciones a medida y particulares, en las que desarollaremos tu sitio web.


WORDPRESS representa el 30% a nivel mundial de todos los sitios web (leer aquí). Su ventaja principal es su comunidad de usuarios y programadores.

 

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

 

Hay dos niveles por ahora - básico y avanzado:

Las clases de nivel Básico son para los que no tienen muchas nociones de Wordpress o de internet y servidores en general - configuración de zonas DNS etc…

Las clases de nivel Avanzado son para los que quieren mejorar sus diseños de front end y back end, usar herramientas más avanzadas, realizar custom plugins en PHP y vender online etc…

Todos empezarán por las clases de nivel Básico. Si nos damos cuenta que perdéis el tiempo, ajustaremos precio y horarios para que solo os beneficiéis de la formación de nivel Avanzado.

 

Las clases son de un máximo de 15 personas en el local de VALENCIAHUB.

Los horarios son de 19:00 a 21:30 con 15min de descanso - todos los días laborables (de Lunes a Viernes).

Un seminario de 3 clases de nivel Básico empieza el Lunes y se acaba el Miércoles. Un seminario de 5 clases de nivel Avanzado empieza el Lunes y se acaba el Viernes.

 

Las formaciones a medida y personales se realizarán con horarios flexibles y cita previa.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Grabamos las pantallas y las notas de cada clase - así lo puedes revisar fácilmente desde casa.

Ofrecemos hasta 3 meses de alojamiento web para practicar con WORDPRESS, desde el cual tenéis acceso directo durante 1 mes con nosotros y otros expertos en WORDPRESS que os pueden ayudar en cualquier cosa.

 

Nos diferenciamos de los demás al enfocar nuestras clases en explicar y practicar el porqué y cómo usar WORPRESS. Así, y de forma independiente vais a poder seguir mejorando y cogiendo experiencia a lo largo de las primeras semanas.

 

Nuestros precios son muy bajos y no hacemos subscripciones mensuales. Queremos que esta clase sea al alcance de todos, tanto a nivel profesional como a nivel económico.

Se realizará una devolución del 100% si desde el primer dia por ambas partes coincidimos no es para ti.

 

WORDPRESS cambia mucho cada mes gracias a su comunidad de usuarios. Con nosotros os aseguramos no perder el norte con las actualizaciones y que no afecte vuestra web.

Días flexibles - si os tenéis que saltar un día podéis atender esa clase otro día de la semana siguiente. Siempre y cuando se avise con un día en antelación, y por email.

IMPORTANTE

 

No lleves tu ordenador a las clases - son clases magistrales y no lo necesitarás.

Siempre puedes repasar las clases en casa desde tu ordenador (recomendado) porque grabamos la pantalla, los comentarios y lo ponemos disponible online para cada uno de vosotros.

 

Se ruega puntualidad. Si ves que no puedes venir o si llegas tarde lo mejor es contactarnos. Haremos lo posible para hacerte una reserva en la próxima clase.

 

Estamos registrados como empresa, de esta forma podrás deducir el 100% del gasto de estas clases de vuestros impuestos (IVA y IRPF) - o puede ser pagado por vuestra empresa si sois empleados.

 

 


 

www.valenciahub.net

tel. 960 22 18 73

Views - 20/12/2018 Last update
business technology music
ValenciaHub - Coworking
4 Plaça de Vicent Iborra, València, 46003, Comunidad Valenciana, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
4 Plaça de Vicent Iborra, València, 46003, Comunidad Valenciana, Spain
Discover more events in Valencia
Discover now
Discover more events in Valencia
Discover now
ValenciaHub - Coworking
4 Plaça de Vicent Iborra, València, 46003, Comunidad Valenciana, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Valencia
  2. Cristina & Patrick
  3. Construyendo una web - ayuda y soporte.
 
 
 
 
Your changes have been saved.