Events.com apps

Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER
Image from eventbrite.es
Event ended

El precio popular de 5€ es para sufragar los gastos de publicidad, y organización del citado evento. Puedes reservar tu entrada a través de pago con tarjeta. o bien si lo prefieres puedes abonarlo el mismo día del evento justo antes de su inicio, en tal caso reservar plaza/s  a través de: http://josepboadavives.com/contacto/    muchas gracias...


curset4tipusoctubre.jpg

El SDH es una información empírica que provee de estrategias prácticas , cuyas verdades simples que dice establecer pueden ser constatadas y verificadas, la realidad es que todo eso solo es posible si uno vive en función de la naturaleza de su Tipo, de modo que es muy importante entender que es el Tipo.

Que no estamos hablando aquí de un tipo psicológico al modo jungiano o freudiano o de algún tipo de psicología, aunque cada tipo desarrolla una cierta psicología que refleja que tiene una naturaleza distinta a los otros tipos, pero que en esencia cuando hablamos de aplicar la estrategia del tipo hablamos de un tipo biológico, hablamos de un tipo orgánico, hablamos de un cierto ensamblaje genético.

Hablamos de la síntesis mecánica del conjunto de todos esos canales y centros que están definidos, es decir, hablamos de la continuidad genética que establece un conjunto que es mayor que la suma de sus partes. Y si organizamos todos los diseños humanos en función de como funcionan en su conjunto acabamos con 4 tipos.

 

El DH puede darle a cualquiera muchísima información matizada y profunda acerca del nivel y del matiz de su diferenciación individual, pero por muy distintos que seamos, la realidad es que lo que nos asemeja a cualquiera de nuestros semejantes siempre es muchísimo más que lo que nos diferencia.

 

De modo que a la hora de lo que es desarrollar estratégias mecánicas prácticas que funcionen para todos estos 4 tipos nos dan las pautas a seguir para cada uno, vamos a ver como esos tipos en la interacción humana no existen nunca por separado, que existen todos en un mismo aura compartido.

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos y todos vamos movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes.

 

taller4tipus26octubre.jpg

 

Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

 

 Y los Manifestadores cuando no manejan su energía correctamentre las resistencias que cosechan en el entorno suscitan en ellos un sentimiento de rabia que a menos que operen correctamente no les abandona nunca en la vida.

 En realidad no les abandona aunque operen correctamente, pero cuando lo hacen la rabia deja de ser un círculo vicioso que destruye lo que más quieren en su vida, y se convierte en un instrumento creativo que les permite abrir nuevas vías de clarificación y de exploración de la experiencia humana.

 

En el Generador el sentimiento recurrente es un sentimiento de frustración, y como son el 70 % el sentimiento de frustración y el miedo de no poder hacer nada por aliviarla dominan en el mundo, y cuando el generador inicia y opera incorrectamente cosecha muchas más resistencias todavía, con lo que la frustración solo hace que aumentar.En el uso correcto de su estrategia de responder la vida del generador cobra fluidez y las resistencias se disuelven debido a la correcta aplicación y encauzamiento de su autoridad.

 

Y lo mismo ocurre en el Proyector que en lugar de amargarse debido a que o no lo reconocen o le reconocen por lo que no es, por lo que da, por lo que otros sacan de él, cuando hace un ejercicio correcto de su autoridad y no la aplica sin que medie una invitación formal partiendo del reconocimiento de otro.

 Entonces en lugar de amargura lo que encuentra es la profunda satisfacción de que en su vida hay un tejido social tan denso que todas sus necesidades están siempre cubiertas de un modo que parece gratuito porque nada cuesta esfuerzo ni sacrificio, todo el mundo le da lo que necesita como reconocimiento a la contribución que el proyector hace a los de su entorno.

 

Que bonito sería el mundo si los seres humanos pudiésemos aceptar la diferencia individual quer late y que nos anima a todos y a cada uno de nosotros, y todos pudiésemos operar correctamentre en un genuino respeto a nuestra naturaleza, a la autoridad natural que emana de tener la naturaleza que tenemos.

 

Todo eso es posible si uno está dispuesto a implicarse en hacer el experimento, el experimento lógico que el SDH propone y uno puede comprobar en su experiencia que efectivamente integrarse con otros aplicando correctamente la estrategia del Tipo le hace a uno más natural. Y lo que es natural en uno elimina las resistencias en el otro precisamente por natural.

 

RESERVA TU PLAZA:  https://bit.ly/30dYe2n

 

APORTACIÓN: 60 euros (incluye dossier resumen de taller)

 

Facilitador: 
JOSEP BOADA 


Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano. 

 

 

 Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...

 


...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:
video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs

 

 

Lugar:


Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España
TRANSDISEÑO HUMANO
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com 
Móvil: + (34 600650770

 

 

 

Views - 18/10/2019 Last update
music
Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 8903, ES
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 8903, ES
Discover more events in les Corts
Discover now
Discover more events in les Corts
Discover now
Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 8903, ES
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. les Corts
  2. Cursillo Introductorio al Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER
 
 
 
 
Your changes have been saved.