Events.com apps

Cursillo Introductorio al Taller Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros

Cursillo Introductorio al Taller Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros
Image from eventbrite.es
Event ended

Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

El precio popular de 5€ es para sufragar los gastos de publicidad, y organización del citado evento. Puedes reservar tu entrada a través de pago con tarjeta. o bien si lo prefieres puedes abonarlo el mismo día del evento justo antes de su inicio, en tal caso reservar plaza/s a través de: http://josepboadavives.com/contacto/ muchas gracias...


taller9centresnovembrebo.jpg

Sabías que dispones de un mapa interno que te permite saber como gestionar correctamente tu fuerza vital?.. 


Que te dice de forma clara y concisa como tomar decisiones desde la sabiduría de tu ser interno para vivir la vida que te corresponde....


Cada centro que está definido en un diseño humano nos muestra una característica fija, nos muestra aquello que es un don natural, aquello que es la base de los dones naturales de un ser humano para sostenerse en la vida en su propia forma, gestionar la vida desde su forma.

 


Mientras que lo que está en blanco, es el mapa de nuestra mente, y conociéndolo, conocemos el mapa de nuestro sufrimiento, literalmente, no solo el mapa de nuestro sufrimiento, sino también el mapa de nuestra adicción al sufrimiento porque es el único modo en que tu mente te conoce, te conoce por lo que sufres, porque sufrir es lo normal, no hay nada más normal en este mundo que sufrir.
Cualquier centro coloreado representa una característica fija para bien y para mal, y eso es lo que el Diseño Humano revela, que uno es lo que es, para bien y para mal, mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento, aceptarlo es vivir una vida de verdad, la única que vas a vivir, esta de ahora, esta que depende de cada respiración que tomas, la de tu forma, no la de tu mente.


Si tomas decisiones con tu mente, no vives tu vida, vives una vida normal, y una vida normal siempre es la vida de otro. A través de la práctica e integración en tu vida cotidiana de las claves mecánicas que aprenderás del estudio de cómo operan los nueve centros de tu Diseño Humano, aprenderás a alinearte con la inteligencia inefable de tu forma, de tu cuerpo, para desde ahí dejar ya de tomar decisiones desde tu mente sino ya desde esta fuente de sabiduría interna, lo cual te llevará de manera ineludible a vivir una vida realmente verdadera, tu propia vida…

 

SABADO 30 DE NOVIEMBRE

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS

según tu Diseño Humano

taller9centresnovembre1.jpg

Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

 

2 Centros de Presión

CABEZA Es el centro de inspiración de nuestros  pensamientos. Su función es ejercer presión para que pensemos y lo hace a través de preguntas con respecto al pasado, al presente y al futuro. Su correspondencia biológica es la Glándula Pineal

 

RAÍZ  Es el centro de presión sobre nuestro cuerpo (acción, movimiento) y motor del estrés (adrenalina), como combustible para la generación de energía y para la conciencia. Su correspondencia biológica son las Glándulas Suprarrenales.  

 

3 Centros de Conciencia

 

BAZO  Es el centro de la conciencia del cuerpo y opera en el ahora; sus funciones son el bienestar, la salud, la protección del individuo y la vida (supervivencia). Sus correspondencias biológicas son el Sistema Linfático y el Sistema Auto-inmune.

 

AJNA  Centro de conciencia mental que opera etodos los tiemposSus funciones son de conceptualización, racionalización y traducción del pensamiento al lenguaje. Mide, compara, formula. Sus correspondencias biológicas son la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo.

 

PLEXO SOLAR  Centro motor de las Emociones, de los sentimientos, la pasión y la sensibilidad. Funciona en una ola de energía emocional y su potencial de conciencia sólo es posible a través del tiempo. Sus correspondencias biológicas son los Riñones y el Páncreas.

 

4 Centros Motores

 

PLEXO SOLAR    RAÍZ

 

CORAZÓN  Centro del Corazón o Ego. es el motor de la fuerza de voluntad y el coraje. Controla y gestiona el mundo material para dar apoyo a sus necesidades. Egoísmo. Sus correspondencias biológicas son el Estómago, la Vesícula Biliar, el Corazón y la Glándula Timo.


SACRAL Motor generador de energía vital y reproductora que está disponible o no. Poder para el trabajo sostenido. Disponibilidad sexual y fertilidad. Capacidad de respuesta (responsabilidad). Su correspondencia biológica son los Ovarios o los Testículos.

 

1 Centro de Identidad


CENTRO G Centro de la Identidad, el Amor y la Dirección del SerEl principio magnético que llamamos Amor, nos alinea en nuestra geometría definiendo también nuestro comportamiento y roles.Sus correspondencias biológicas son el Hígado y la sangre.

 

1 Centro de Expresión

 

GARGANTA  Centro de expresión, manifestación y comunicación: palabra y acción. Representación del “Yo”. La materialización y metabolización (yo metabolizo al mundo y el mundo a mí). Sus correspondencias biológicas son las glándulas Tiroides y Paratiroides.

 


En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está Definido y el mismo centro cuando está sin definir (Abierto)Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.


RESERVA TU PLAZA:     https://bit.ly/2TMJ9lN

 

 APORTACIÓN: 60 euros (incluye dossier resumen de taller)

 

Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas


Fechas On-Line:



Viernes 29 de Noviembre: 19:30-21:30


Viernes 6 de Diciembre: 19:30-21:30

Viernes 13 de Diciembre: 19:30-21:30

 


 TRANSDISEÑO HUMANO 



Está basado en El Sistema del Diseño Humano™, una herramienta valiosísima de autoconocimiento que es una síntesis de ciencias tradicionales tales como la astrología, el sistema de Chakras hindú, la Cábala judía, el I Ching chino; así como de ciencias tan modernas como la física cuántica o la biogenética. Como toda síntesis, el todo es siempre mayor que la suma de sus partes.
¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?
El conocimiento y la práctica de experimentar vivir el TRANSDISEÑO HUMANO te ayudará enormemente a darte cuenta de la forma enteramente mecánica que operan tus genes, y como en la medida que intentamos interferir con nuestra mente, tomando la mayoría de veces decisiones equivocadas, descendemos a una vida de confusión, caos y dolor.




 


Y que cuando reconocemos la inteligencia suprema e irrefutable de nuestra forma, nuestro cuerpo, que podemos leer en nuestro código genético, empezamos a atraer a nuestra vida las situaciones, personas, que nos permiten vivir plenamente en el gozo, la paz, el éxito, la sorpresa y maravilla que es experimentar la vida y el mundo alineados totalmente con la inteligencia de nuestra forma.


 


 Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...




...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:
video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs


 Facilitador: 



bona.jpg
JOSEP BOADA 
Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


Lugar:
Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España
TRANSDISEÑO HUMANO
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com 
Móvil: + (34 600650770

Views - 23/11/2019 Last update
music
Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 08903, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 08903, Spain
Discover more events in les Corts
Discover now
Discover more events in les Corts
Discover now
Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª, Hospitalet de LLobregat, 08903, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. les Corts
  2. Cursillo Introductorio al Taller Vive tu Ser Íntegro a través de tus 9 Centros
 
 
 
 
Your changes have been saved.