Events.com apps

Curso Certified Scrum Product Owner® (CSPO®). Madrid, 19 y 20 junio.

Curso Certified Scrum Product Owner® (CSPO®). Madrid, 19 y 20 junio.
Image from eventbrite.es
Event ended

El curso Certified Scrum Product Owner profundiza en las funciones del Propietario del Producto aportando técnicas y herramientas.

Aprenderá y practicará con herramientas y actividades del propietario del producto, tales como la priorización y refinamiento del Product Backlog para maximizar el retorno de la inversión (ROI), introducción de conceptos Lean Startup, creación de historias de usuario eficaces, criterios de aceptación por escrito para Historias de Usuario, gestión de interesados, definición de "hecho", etc.

Estratecno es el primer R.E.P (Registered Education Provider) de Scrum Alliance de España. Todos los cursos de CSM son siempre impartidos por un Certified Scrum Trainer y cumplen con todos los objetivos de aprendizaje, contenidos y materiales didácticos acordes a los estándares de calidad fijados por Scrum Alliance, la entidad internacional con mayor reconocimiento profesional en formación certificada en Scrum.

Certificación Oficial Certified Scrum Product Owner® (CSPO)

Finalizado el curso y superado el examen online posterior, obtendrá la certificación oficial "Certified Scrum Product Owner™" de la Scrum Alliance.

Además de la certificación con el importe de la matrícula se incluyen dos años de membresía en Scrum Alliance.

Comentarte que el idioma principal será el inglés con la participación del cotrainer nativo español.

Se utilizará un lenguaje sencillo y el co-trainer alternará con exposiciones en español para asegurar que la transferencia de conocimientos es adecuada para todos los alumnos.

Metodología

El modelo pedagógico utilizado es totalmente dinámico, interactivo y basado en la práctica. La formación es eminentemente práctica con diferentes simulaciones, ejercicios y casos reales. Podrá intercambiar experiencias con el Certified Scrum trainer.

A través de múltiples simulaciones, ejercicios y actividades en pequeños grupos se potencia el aprendizaje de los contenidos que el formador explica de forma concisa y enfocada.

Las prácticas y debates en parejas y/o grupos entre temas ayudan a interiorizar conceptos y maximizar la comprensión y retención de Scrum.

Objetivos:

Aprender las funciones técnicas y herramientas para trabajar como Product Owner, figura clave para el éxito de cualquier proyecto Scrum.

Realizar ejercicios, simulaciones y casos prácticos para afianzar la aplicabilidad en las funciones de Product Owner en proyectos reales.

Practicar las actividades principales del Product Owner: priorización de requisitos, refinamiento del Product Backlog, creación de historias de usuario eficaces, redacción de criterios de aceptación, gestión del ROI, gestión de Stakeholders, definición de “hecho”, etc.

Entender técnicas que faciliten el lanzamiento productos en un plazo corto, incluso con calidad técnica alta, asegurando que el producto es deseado por el cliente o por el mercado.

Aprenderá a identificar y entregar el valor demandado por el lciente/mercado en entregas periódicas y frecuentes, trabajando con los stakeholders en un proceso continuo de “descubrimiento” del producto, priorizando y cribando las funcionalidades en pequeñas partes dentro del roadmap de desarrollo.

TEMARIO

  • Agilidad
  • Fundamentos Scrum
  • El Product Owner (PO)
  • Gestión ágil de requisitos
  • Product Backlog
  • Gestión de versiones (Release)
  • Gestión de Stakeholders
  • Gestión de Visión y Roadmap de Producto

Views - 20/06/2019 Last update
expos business courses Start Up culture exhibit music
Madrid
Chamartin s/n, planta 1, Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Chamartin s/n, planta 1, Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Discover more events in Chamartín
Discover now
Discover more events in Chamartín
Discover now
Madrid
Chamartin s/n, planta 1, Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Chamartín
  2. Estratecno
  3. Curso Certified Scrum Product Owner® (CSPO®). Madrid, 19 y 20 junio.
 
 
 
 
Your changes have been saved.