Curso: Masaje craneal hindú y anatomía palpatoria

Saturday  16 February  2019  10:00 AM    Saturday  16 February  2019 6:00 PM
Save Saved
Last update 07/03/2019
  45

¿Qué es el masaje Champi? y ¿para qué sirve?
El Masaje craneal es un masaje de relajación anti-estrés que se centra en los hombros, espalda, brazos, cuello, cabeza y rostro, actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, induciendo a la tranquilidad, alivia la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, hombros tensos, congestión por sinusitis, bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio.
Beneficios:
-Proporciona relajo en general a todo el organismo, otorgando alivio inmediato.
-Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez.
-Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos.
-Disuelve adhesiones fibrosas, nudos, nódulos y músculos tensos calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.
-Estimula y mejora la circulación del sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
-Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos, dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
-Calma, equilibra y repara el sistema nervioso central facilitando el descanso mental y corporal e incentivando la relajación y el sueño.
-Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
Objetivo general:
-Desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para implementarlas en el cuidado de la salud fisica, mental, energética y emocional, a través del masaje craneal y anatomía palpatoria, dentro del contexto familiar, terapéutico y de autocuidado. Integrando el concepto de salud familiar desde la práctica directa de sanar a través del vinculo.
Previa inscripcion y reserva
Lugar: NASER Centro Kinésico y de Terapias Integrales
direccion: Buin #63, San Felipe
Valor del curso: $45.000.- (2X $80.000.-). Reserva antes del 25 de enero tienes rebaja! Queda el taller en $35.000
16 de febrero
10:00 - 18:00 hrs
14 cupos
Entrega de material teórico, aceite escencial, coffe break !
impartido por :
-Piara Gomez.
Licenciada en Kinesiología y Kinesióloga titulada en Universidad Santo Tomás sede Viña del Mar. Masoterapeuta Craneal Hindú. Cursando Diplomado de Kinesiología Integrativa en Centro PranaKine Viña del Mar.
-Cristian Villegas.
Licenciado en Kinesiología y Kinesiólogo titulado en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Masoterapeuta Craneal Hindú. Interprete Danza Butoh. Cursando Diplomado de Danzaterapia y corporalidad en Espacio Sagrado Viña del Mar.
+ info al:
terapiasyartesintegrales.naser@gmail.com
+569 32265071 / +569 95436185

culture courses
Nearby hotels and apartments
Buin, San Felipe, V Región de Valparaíso, Chile
Buin, San Felipe, V Región de Valparaíso, Chile
Is this your event? Claim it now

Make sure your information is up to date. Plus use our free tools to find new customers.