Events.com apps

Curso p/muebles de melamina SM

Curso p/muebles de melamina SM
Event ended

Curso Básico para muebles de Melamina: Podés arrancar con un diseño propuesto por nosotros o crear tu Placar, Bajo mesadas o Modular con tus medidas. Es un curso sorprendente donde podés venir y aprender desde cero hasta llevarte tu primer mueble a tu casa. Son 4 sábados de 14 a 18hs en La Plata, 4 sábados de 8:30 a 12:30 en San Martín o también se da los miércoles de 18 a 21hs en la ciudad de La Plata. Es 1 clase teórica y 3 clases prácticas. Estamos muy emocionados porque este plan que ideamos luego de desarrollarlo más de 6 años está funcionando. Aprenderás los distintos tipos de materiales que se utilizan en este gran oficio, sobre máquinas de mano, marcas, recomendaciones y también sobre herramientas, uso y mantenimiento. También se verá casos prácticos de colocación de bisagras, de correderas y aprenderás a diagramar un Bajo mesadas o una Alacena. En las 3 clases prácticas vas a poder elegir hacer uno de 5 diseños propuestos o podés elegir hacer tu bajo mesadas, tu modular o tu placard con tus medidas. Tenés las dos posibilidades. Si elegís hacer tu propio mueble a medida luego de la primer clase que te enseñamos a hacer la lista de materiales te pasaremos un presupuesto por los mismos.
Aprovecha estos precios del 2018!!
-Precio Base sin materiales 2999 + presupuesto de tus materiales
-Precio y opciones con materiales:
---para mesa de Luz 1 puerta: $3699
---para mesa de Luz 1 cajón: $3995
---para mesa de tv 1 puerta: $3899
---para mesa de tv 2 puertas: $4295
---para mesa de tv 1 puerta y 2 cajones: $4695
No sabés cual elegir? No te preocupes. Podés repetir luego en modo Taller Libre con un excelente descuento de Ex Alumno para transformar tu casa.
VACANTES LIMITADAS!
Guardá tu lugar con el pago de al menos una seña desde nuestra web con hasta 2 tarjetas de crédito, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago. Con tu reserva o tu pago tu lugar queda guardado.
Link con más info y botones de reserva:
https://muebleando.com/curso-basico-para-muebles-de-melamina
Tenemos otro tipo de Cursos para aprender sobre maderas, Tapicería y Herrería. Las opciones en nuestra web: muebleando.com
Dudas? Whatsapp del fundador: (011)1550271531

Views - 13/01/2019 Last update
music courses
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Discover more events in Villa Santa Rita
Discover now
Discover more events in Villa Santa Rita
Discover now
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Villa Santa Rita
  2. Muebleando
  3. Curso p/muebles de melamina SM
 
 
 
 
Your changes have been saved.