Events.com apps

Curso de Práctica Profesional Contadores

Curso de Práctica Profesional Contadores
Image from eventbrite.es
Event ended

Curso dirigido a contadores recién recibidos o próximos a recibirse.  Si no sabes por dónde empezar, asesorar una empresa, indicar trámites a seguir, confeccionar planilla de trabajo, una nómina en Atyro o una simple declaración en Sigma: este curso es para tí.  Pero también sirve para trabajar.

Si estás pensando en ejercer o trabajar en áreas vinculadas; comenzarás a notar que existe una enorme brecha entre el mundo teórico de Facultad y la práctica verdadera.  Luego de realizar este curso y descubrir todo lo que ignorabas, pensarás: "Cómo pudimos egresar sin saber esto?".

Este curso te pondrá al nivel de alguien que haya trabajado en un estudio contable, te capacitará incluso para trabajar y no pasar verguenza; pues todos asumirán que tienes tales habilidades por haberte recibido, pero en realidad no sabes y no las tienes.  El curso consta de lo básico en trámites, asesoría, tributación, normas laborales y aplicativos fiscales; siendo preciso, completo y acompañado de prácticas que debes ir subiendo a moodle para su revisión por el profesor.

Todos los alumnos que han tomado este curso han dado sus primeros pasos, han comenzado a llevar alguna pequeña empresa, han comenzado con asesoramientos, y lo han hecho porque aprendieron lo que hay que hacer.  Algunos testimonios han sido de este tipo: "Es un curso excelente.", "Cómo no nos enseñaron esto en tributaria!", "Ahora me siento un contadora.", "Fue como que me abrieran los ojos.". Otros se empoderaron de las habilidades necesarias para postularse a empleos vinculados a las áreas vinculadas, pues aprendieron y dominaron los temas.

El curso se dicta on-line, debiendo ver todas las clases en video, como los tutoriales, realizar los prácticos y subirlos para su revisión todas las semanas. Tiene un costo de 6.000 pagadero en 2 cuotas de 3.000. (Otras entidades: 16.000 y 13.000, presenciales pero sólo expositivos, sin práctico). Debido a la alta demanda y reducido grupo (10 cupos), la inscripción queda confirmada con el depósito de la primer cuota en Abitab. Hecho esto se te enviará un usuario y contraseña para acceder a la plataforma 24 horas antes de la fecha de comienzo.

El curso está pensado para dar certezas y despejar dudas, no generarlas. Sin perjuicio de ello, además de la revisión de los ejercicios se contará con un foro de dudas; para algunas consultas puntuales. Este grupo está iniciando el 29/5 y finaliza el 30/7; no obstante, los videos se pueden ver cualquier día de la semana, en el horario y las veces que se desee; pues ya están subidos en la plataforma. (Aclaración: el horario del evento aquí fijado es sólo ilustrativo, los videos pueden verse a cualquier hora).

La inscripción que es por esta página mientras haya cupos, siendo sólo 10 y debe hacerse el depósito en Abitab en 24 horas si no haces el depósito se borra la inscripción y pierdes el cupo. Al dia de la fecha,  quedan 1 cupos disponibles y aún hay oportunidad de iniciarlo.

Ver un extracto del contenido del curso AQUI. No están visibles la totalidad de las semanas.

Programa del Curso: AQUI.

Al dar click en "inscribirse" te estarás pre-inscribiendo, quedando la inscripción confirmada al realizar el depósito en Abitab. Por mayor información puedes enviarnos un mail.

Instituto Nóval

info@institutonoval.com

Views - 08/06/2019 Last update
business courses education
Montevideo
Colonia y Ejido, Montevideo, Montevideo, Uruguay
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Colonia y Ejido, Montevideo, Montevideo, Uruguay
Discover more events in Montevideo
Discover now
Discover more events in Montevideo
Discover now
Montevideo
Colonia y Ejido, Montevideo, Montevideo, Uruguay
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Montevideo
  2. Instituo Nóval
  3. Curso de Práctica Profesional Contadores
 
 
 
 
Your changes have been saved.