Curso Tui-Na

Sunday  17 February  2019  1:00 AM    Sunday  17 February  2019 11:00 AM
Save Saved
Last update 18/02/2019
  330

El tratamiento corporal de Emocosmetica Tui-Na Viaje a la Armonía logra combinar los beneficios propios de esta disciplina de la medicina tradicional China, a los que sumamos el valor armonizador de los principios activos naturales que componen cada una de las joyas diseñadas por Emocosmetica.
Las sinergias entre los aceites esenciales y las diversas terapias vibracionales, que se integran en cada una de nuestras composiciones, combinan a la perfección, transportando hacia una armonía global, que ayuda a equilibrar cuerpo y mente.
¿Cuáles son sus beneficios?
Aumenta tu bienestar físico y emocional. Relaja y promueve la confianza. Muy eficaz contra el estrés, la ansiedad, tensiones musculares y otros desequilibrios.
A nivel físico tiene efectos sobre la piel, el sistema neuromuscular y las articulaciones. Mejora la circulación sanguínea y linfática y estimula la producción de endorfinas, contribuyendo a disminuir la percepción del dolor.
¿En qué consiste?
Utilizaremos técnicas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, que ayudan a equilibrar y predisponer el organismo para el trabajo que desarrollaremos.
Exfoliaremos el cuerpo y haremos maniobras de masaje, tracciones y manipulaciones para el equilibrio del Qi y las emociones
Más Información:
Maria Teresa 615.98.63.58

music courses
Nearby hotels and apartments
Carrer de Pizarro, València, Comunitat Valenciana, España
Carrer de Pizarro, València, Comunitat Valenciana, España