Events.com apps

Dj-Rusty en Argentina

Dj-Rusty en Argentina
Image from eventbrite.com.ar
Event ended

Rave Spirit Productions tiene al agrado de presentar a Dj Rusty en Argentina el Sábado 18 de Agosto en BLOW Lado B .

Leandro Henrique Da Silva internacionalmente conocido como Dj-Rusty, es un referente de la escena del JumpUp DrumNBass en Sao Paulo, Brasil. Es propietario del sello Promo Audio Recordings donde han editado su música diversos artistas de la escena brasilera y de otras partes del mundo, dando foco a los releases en formato vinilo.
El ultimo release de Dj-Rusty fué editado ni mas ni menos que en el respetado sello Innerground Records de la leyenda Dj Marky.

Sus sets se caracterizan por estar cargados de energía acompañados de una técnica dinámica con vinilos timecode y una selecta mas que contundente asegurando un tremendo agite en cualquier dancefloor del planeta.

Dj-Rusty será acompañado en el line up por varios talentos locales, generando una noche para el recuerdo:

LINE UP:

00:00hs Erco Vs Lithium (Spicy Warm Up)

El dúo dinámico del oeste, miembros y fundadores de la productora @dnb4life nos acompañan en esta velada en formato B2B para brindar un warm up de lujo bien picante que promete pasearnos por distintos sabores del DNB para dejarle la pista bien caliente al invitado de honor.

02:00hs Dj-Rusty (Jump Up)
(Promo Audio Recordings) (Brasil)

04:00hs Dj-Rol3x (Jump Up)

Experimentado Dj, turntablista y scratcher quien ha participado de importantes festivales como #PersonalFest #BUE #PepsiMusic #Mutek #PumaUrbanArts #ArtmotionNokiaTrends y la mitica #SAMC (South American Music Conference) entre otros. Seguirá la linea del JumpUp subiendo en energía y dando un excelente show donde no quedará duda alguna de sus #DjSkills

05:00Hs Maga Lee (Tech-Step/NeuroFunk)
(Exclusive Vynil Set)

Jinete de vinilos, guerrera de la vieja escuela, quien ha sido la primer Dj mujer de la escena porteña en incursionar el género DrumNBass.   Ha participado del reconocido ciclo +160 del pionero #BadBoyOrange y también ha llevado su música a países como Colombia, México y Venezuela. Como su estílo la caracteriza, se encargará de detonar la pista con los basslines mas pesados y las atmósferas mas obscuras que aseguran un viaje intenso en la pista de baile. Su performance será 100% en vinilos.

06:00Hs PunkBeat (Tech-step/Neurofunk)
(Exclusive Vynil Set)

Poniendo el broche de oro a la intensa velada, subirá a la cabina el AlterEgo del ya conocido Dj Mithra, fundador de la productora Rave Spirit . En esta ocasión con su AKA de DrumNBass nos trae un set cargado de energía y obscuridad paseando por el Tech-Step y NeuroFunk con el #HeavyStyle que lo carácteriza. Su set será 100% en vinilos.

Los esperamos a todos para compartir esta gran noche junto a Dj-Rusty y algunos de los mejores exponentes de la escena local

Ticket anticipado : $200

Valor en puerta: $400

Views - 20/08/2018 Last update
discos nightlife music business
Blow Lado B
Niceto Vega 5681, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Niceto Vega 5681, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Discover more events in Colegiales
Discover now
Discover more events in Colegiales
Discover now
Blow Lado B
Niceto Vega 5681, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Colegiales
  2. RAVE SPIRIT PRODUCTIONS
  3. Dj-Rusty en Argentina
 
 
 
 
Your changes have been saved.