Events.com apps

Empodera ME

Event ended

Empodera ME!
Aprende las herramientas indispensables en el desarrollo de tu negocio o carrera profesional.
Ruby Polanco, Exitosa empresaria de negocios multimillonarios y responsable de posicionar su Academia entre una de las de mayor crecimiento en EEUU en 2015, te enseñará cómo lo hizo al tiempo que conocerás su historia de vida, una llena de retos con la que seguro te inspirarás para superar los tuyos!
Entre las herramientas que aprenderás están:
1.- Marketing para crecer con poco o nada de inversión
2.- Crear el producto o servicio que tu cliente está buscando
3.- Maquillaje para tu Marca Personal
4.- Ceja perfecta
5.- Aprende a comunicar: Liderazgo, Experticia, Confianza, Colaboración, Creatividad
6.- Crea el look que te ayude a Vender más!
Celebraremos el Día Internacional de la Mujer EMPODERANDO latinas hacia el éxito! descubre tu potencial en este evento de un día patrocinado por nuestra app SelfieMark, Jazet Menjivar de JZT Diva y Lopez De Gull Revamp
Nuestra app SelfieMark va a patrocinar el evento! sabes qué es SelfieMark? el app de moda y belleza que te ayuda a decidir cuando necesitas una segunda opinion. Haz una comparación con 2 looks y pregunta lo que quieras a tu bff, novio o nuestras estilistas en el app y te vamos a responder! No hay excusa para que te veas mal...baja nuestra app Gratis para asistir al evento y ganar premios!
Debes bajar nuestra app para asistir.
http://www.selfiemark.com/
Katty Lopez De Gull, Consultora de Imagen y Estilo Personal certificada por Stacy London, co-presentadora de What Not to Wear nos va a entrenar en Imagen de Marca Personal. Como colaboradora del show local Despierta Área de la Bahía, de Univision 14, ha compartido sus métodos para organizar el closet de 5 segundos, las proporciones adecuadas, tipos de cuerpo y sus estilos ganadores, comunicar liderazgo, credibilidad, creatividad, entre otros. Ella dice:Tu Imagen es una forma de comunicación no verbal. Úsala!
https://www.lopezdegull.com
Jazet Menjivar es la directora de Jzt Diva Academy. Jazet es una Profesional del maquillaje y peinado y entrena a nuestras futuras latinas Youtubers o solo si deseas aprender más de belleza!
https://www.jztdiva.com/
Estamos empezando con el pie derecho! Queremos anunciar qu va a estar presente Ruby Makeup Academy en el evento con Ruby Polanco quien hace parte de los 500 Inc como una de las empresas con mayor crecimiento en 2015!

Views - 10/03/2019 Last update
trade shows business
tbd, San Jose, California, United States
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
tbd, San Jose, California, United States
Discover more events in San Jose
Discover now
Discover more events in San Jose
Discover now
tbd, San Jose, California, United States
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. San Jose
  2. SelfieMark
  3. Empodera ME
 
 
 
 
Your changes have been saved.