Faro, buscando tierra firme

Friday  22 March  2019  7:00 PM    Friday  22 March  2019 11:00 PM
Save Saved
Last update 23/03/2019
  367

El vocalista de este chuzo ha decidido emprender un viaje. Entre abrazos, fraternidad y cariño en forma de concierto apoyamos su elección y despedimos a un amigo, un hermano; incansable compañero de creación que ha asumido el arte en movimiento como forma de vida.
El lugar será Nómada House Tattoo, casa de arte que apoya justamente el movimiento nómada entendido como la persistencia de la no quietud... de la creación, la vida, el amor y por supuesto, el movimiento artístico.
Gokula Music, Bella Álvarez, Naho, y Luminancia se unen a esta comitiva, como participantes, organizadores, amigos y compañeros de una forma de existir que une a la gente en la construcción de ese horizonte de firmeza tan anhelado, a ellos infinitas gracias por su disposición y entrega.
Contaremos con la rifa de un tatuae, body paint y otras actividades.
Entrada con aporte voluntario, dicho aporte que será propiciado a Santiago Galeano ayudando así en la concreción de su viaje por el sur.
En la creación de la pieza de arte que da sentido visual a esta reunión de despedida tenemos a Jahn Penagos, otro artista. A él como a TODOS los que nos han apoyado no vamos a tener oportunidad de agradecerle por tanto.
Luminancia mil gracias por la luz que emanan.
Somos movimiento nómada.
Nota:
Nomada Housse Tatto, casa de arte ubicada a un costado de mercado madrid, sobre toda la 80 en dirección norte-sur.

music concerts art tattoos painting
Nearby hotels and apartments
Carrera 80 #52-19
Carrera 80, Medellín, Antioquia, Colombia
Carrera 80 #52-19
Carrera 80, Medellín, Antioquia, Colombia