Fiesta de la Música 2017 en CDMX

Saturday  24 June  2017  5:00 PM
Save Saved
Last update 25/06/2017
  314

El sábado 24 de junio, parques, museos, salas, centros culturales y plazas públicas se convertirán en 22 escenarios que alojarán múltiples propuestas de música: cásica, jazz, blues, soul, funk, rock, reggae, hip-hop, música eletrónica, experimental, ska, performance, etc.

La Fiesta de la Música es una celebración internacional, un espacio de pluralidad e inclusión para acercarse a diversas expresiones musicales. Actualmente cada 21 de junio, más de 700 ciudades en más de 120 países de los cinco continentes, celebran este acontecimiento.

En CDMX, es por medio de la inciativa de Alianza Francesa, que la Fiesta de la Música llega a su décimo aniversario con una visión renovada, se presentarán alrededor de 100 conciertos gratuitos que podrás disfrutar en 3 recorridos!.

¡Anímate a realizar uno de los tres recorridos!, ya sea a pie o en bici, la cercanía de las sedes te permitirá acceder fácilmente a los conciertos.

San Ángel – Coyoacán: Fonoteca Nacional, Cineteca Nacional, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Plaza Santa Catarina, Museo Nacional de las Culturas Populares

Centro Histórico: Museo Memoria y Tolerancia, Museo Nacional de la Estampa, Museo Mural Diego Rivera, Centro Cultural de España, Terraza Catedral, Museo de Arte Popular, Museo Nacional San Carlos, Plaza Santo Domingo, Parte Sur de la Alameda, Museo Franz Mayer, Centro Cultural de Mexico Contemporáneo.

Roma – Condesa: Casa de Cultura Jesús Romero Flores, Sala Estudio Coral Messina, Parque Chapultepec, Fundación Sebastián, Teatro Ángel Peralta, Centro Cultural Nelson Mandela.

En Sala Estudio Coral Messina
Podrás consentir sus oídos, con las interpretaciones de destacados artistas:
17:00 : Antonio Barberena - acordeonista.
17:30 : Felipe Fonseca - guitarrista
18 :00 : Alexander Soto - Barítono y Eugenio Martínez Chávez - Pianista
18:30 : Coro de Filosofía y Letras
Colabora Tempus Fugit Polyphony
Foro ubicado en: Yautepec 104, Col. Condesa.

Reserva el sábado 24 de junio y participa en la Fiesta de la Música, descubre por qué se ha convertido en una plataforma emblemática del ámbito internacional para impulsar la expresión artística en la ciudad y brindar un foro abierto al público para conocer nuevos talentos y reconocer artistas de trayectoria.

¡Todos invitados!

http://tempusfugitpolyphony.weebly.com/blog-polyphony-journal/vive-la-fiesta-de-la-musica-2017

music culture
Nearby hotels and apartments
Sala Estudio Coral Messina
Yautepec 104, Ciudad de México, 6140, Ciudad de México, Mexico
Sala Estudio Coral Messina
Yautepec 104, Ciudad de México, 6140, Ciudad de México, Mexico