Events.com apps

FIT ONLINE...si, desde tu casa...via App Zoom

FIT ONLINE...si, desde tu casa...via App Zoom
Image from meetup.com
Event ended

NECESITAS MOTIVACION EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES ?

¿QUIENES SOMOS? ¿QUE OFRECEMOS?

Tenemos un Programa de Entrenamiento Físico ( funcional ) y de Nutrición para mejorar tu condición física, controlar tu peso, ganar energía y vitalidad desde la comodidad de tu casa.

TENEMOS AGENDA PARA TODOS LOS DIAS...

GRUPO DE MOTIVACION POR WHATSAPP Y FACEBOOK.

¿Qué es el FIT CAMP ONLINE ?

¡Nuestra misión es cambiar la vida de las personas! Llevamos a cabo sesiones de entrenamiento desde nuestras casas. Nuestros entrenamientos de fitness (gimnasia) son divertidos y amables, y las sesiones son variadas para eliminar el aburriendo.

Damos mucha importancia a la nutrición. 80% Nutrición, 20% ejercicios es nuestro lema...Entrenamiento físico, 100% Determinación = Máximo Bienestar. Podrás completar nuestra Escuela de Alimentación Correcta. Aprenderás a comer correctamente y tu nutrición mejorará notablemente.

¿Quiénes somos?

FIT CAMP ONLINE es un programa de ejercicios en grupo, para personas que buscan ponerse en forma y moldear su figura. No hay nivel de condición física mínima, sólo tienes que estar dispuesto a trabajar y ser constante en la asistencia al entrenamiento, y seguir las indicaciones de tu entrenador de bienestar. Las sesiones están estructuradas para adaptarse al nivel de condición física de cada uno, y los participantes reciben la motivación y el ánimo de los entrenadores de bienestar y de los demás participantes para que cada uno dé lo mejor de si mismo con el fin de alcanzar su máximo potencial. Todas las sesiones están diseñadas para que disfrutes y te diviertas al mismo tiempo que te retas físicamente de una manera que nunca pensaste fuera posible.

¿Cuántas calorías puedo esperar quemar?

Por entrenamiento puedes llegar a quemar entre 500 a 1200 calorías. Y no se queda ahí, tu cuerpo continuará quemando calorías el resto del día o la noche, convirtiendo tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

¿Qué tipo de ejercicios haremos?

Haremos ejercicios usando principalmente nuestro propio peso corporal, si bien podremos usar algún equipamiento especializado. El objetivo es tonificar la masa muscular, ganar fuerza y potencia muscular, aumentar la flexibilidad, siempre haciendo ejercicios controlados para evitar cualquier tipo de lesión. Algunos ejercicios típicos serían sentadillas, flexiones, abdominales y todos los demás ejercicios de tonificación, así como entrenamiento cardiovascular, circuitos a intervalos, etc.
En el FIT CAMP Herbalife siempre estamos buscando nuevos y excitantes ejercicios para poder garantizar que no te aburrirás. Pensarás que el tiempo ha pasado volando y estarás esperando que llegue la próxima sesión de entrenamiento.

¿Me ayudará a reducir mis niveles de estrés?

El ejercicio ha demostrado reducir los niveles de la hormona cortisol e incrementar las endorfinas (sustancias químicas del cerebro que te hacen sentir bien), dándote un impulso instantáneo y duradero que te ayuda a pensar más en positivo y te ayuda a relajarte. El entrenamiento de tu cuerpo es también una manera fantástica de distraer tu mente, evitar pensamientos relacionados con el trabajo o cualesquiera otros que te puedan estar causando estrés o ansiedad, y es una excelente manera de socializar y hacer nuevos amigos.

¿Qué puedo esperar si me apunto?

Junto al plan nutricional de Herbalife, te ayudaremos a Conseguir un físico más delgado, aumento de la fuerza, la energía y la resistencia, aumentar el metabolismo para quemar más grasa, abdominales más planos, cintura más pequeña, pérdida de peso, disminución de la grasa corporal entre un 3 a un 15%, aumento del tono muscular y la flexibilidad, una mayor confianza y autoestima, disminución del estrés, la tensión y la ansiedad, reducir el ansia por las comidas con grasa, azúcar y comida rápida, dormir mejor y aumentar tu rendimiento diario, verte y sentirte mejor en tu ropa favorita

¿Qué necesito para realizar la actividad ?

1. Ropa deportiva cómoda para mantener el cuerpo seco y cálido, y calzado de entrenamiento bien amortiguado.
2. Botella de agua y una toalla.
3. Tu mejor Actitud.

¿Soy demasiado mayor o joven para participar en el FIT Online ?

NO, lo importante es tu voluntad de empezar en el FIT . Te guiaremos para que vayas progresando en tu entrenamiento. Aunque el entrenamiento es en grupo, te animaremos a hacer el nivel de entrenamiento en el que te sientas cómodo, con la asistencia de los entrenadores de bienestar y los compañeros. Los participantes van desde los 16 años de edad a personas con más de 65 años.

No estoy en forma, aún así puedo participar en el FIT ONLINE ?

Sí puedes. Precisamente vas a entrenar para ponerte en forma. Harás el entrenamiento al que tú y tu cuerpo podáis hacer frente, y cuanto más entrenes más en forma te pondrás. Tendrás siempre un entrenador de bienestar a tu lado para que puedas progresar sintiéndote cómodo en el proceso.

Para más info no dudes en contactarnos al [masked] ( Juan Carlos)

ESCRIME Y TE DOY EL ENLACE A LA SALA...

Views - 08/06/2020 Last update
music
Parque de Eiris
Av. de Lamadosa3, La Coruña, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Av. de Lamadosa3, La Coruña, ES
Discover more events in A Coruña
Discover now
Discover more events in A Coruña
Discover now
Parque de Eiris
Av. de Lamadosa3, La Coruña, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. A Coruña
  2. FIT ONLINE...si, desde tu casa...via App Zoom
 
 
 
 
Your changes have been saved.