Events.com apps

Formentera, Ibiza

Formentera, Ibiza
Image from meetup.com
Event ended

Hola Navegantes!
Un año más nos vamos a las Islas Baleares donde podremos gozar de los encantos de sus calas, algunas sólo accesibles desde el mar, las maravillosas puestas de sol, y para los más marchosos desembarcar en alguna discoteca como la emblemática Blue Marlin.
Es una travesía muy bonita de unas 90 millas náuticas, en km son aproximadamente 170 km. Saldremos por la tarde, aproximadamente entre las 18 y las 21 horas, dependiendo del tiempo que tardemos en ordenar las cosas, colocar la comida, organizarnos. Aquellos que lo deseen podréis dormir la noche anterior en el barco, una buena oportunidad para ir conociendo el velero, ordenar vuestras cosas, y sobre todo poder hacer la compra de víveres el sábado por la mañana. Los que no podáis, por la razón que sea, deberéis estar en el barco a las 18 horas.
La convivencia en un espacio tan reducido es muy intensa, es una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final. Características deseables son la tolerancia, solidaridad, saber trabajar en equipo, tener paciencia, ser ordenados y respetuosos, pero sobre todo, LAS GANAS DE PASARLO BIEN.
Iré añadiendo información referente a normas, recomendaciones, consejos, etc. pero quiero anunciar ya este meetup para que tengáis tiempo de pensarlo y prepararos, aquellos que estéis interesad@s en participar.
Datos importantes que debéis conocer desde el principio, pienso que es el tema económico y las fechas (en el encabezamiento).
El precio es de 700 € por persona, incluye viaje ida y vuelta, alojamiento en el velero (opcional si alguien quiere desembarcar para dormir en tierra firme y/o regresar en avión o ferry, pero las condiciones económicas no variarían). También está incluido el gasto de combustible, algo que nunca se suele hacer ya que es un gasto muy variable dependiendo de las condiciones meteorológicas, más o menos horas de motor, NO están incluidos los gastos de alimentación, que se compartirán entre todos los participantes, entre los que me incluyo, ni tampoco los amarres en puerto, si por decisión del grupo o por imperativo de la meteorología fuera necesario, también se compartiría ese gasto entre todos.
El número de plazas son siete, para mayor comodidad; de esa forma dormirán dos personas por camarote. El barco dispone (para los que no lo conocéis) de tres camarotes y dos baños, uno de los camarotes (el de proa) tiene el baño dentro. La asignación de los camarotes se puede hacer por elección, según inscripción o de forma democrática, acepto sugerencias. Además el barco dispone de cocina con horno y todos los elementos de seguridad (balsa salvavidas para 8 ocupantes, racionaliza, emisora, etc, así como embarcación neumática auxiliar para desembarcar en las calas)
Como os decía, iré editando esta propuesta, pero de momento ya tenéis la pelota en vuestro tejado.
Hasta Mar ver...

Views - 21/07/2018 Last update
music culture food nightlife
Varadero de Alicante
Nueva Dársena Pesquera 16 San Gabriel. Alicante, Alicante, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Nueva Dársena Pesquera 16 San Gabriel. Alicante, Alicante, ES
Discover more events in Alicante
Discover now
Discover more events in Alicante
Discover now
Varadero de Alicante
Nueva Dársena Pesquera 16 San Gabriel. Alicante, Alicante, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Alicante
  2. Formentera, Ibiza
 
 
 
 
Your changes have been saved.