Events.com apps

Gira Nick Moss Band

Gira Nick Moss Band
Image from soundealers.es
Event ended

Nick Moss Band por primera vez de gira en España. El guitarrista más inspirado de la actualidad, recorrerá nuestro país del 16 al 26 de marzo. Nick Moss es un estilista del blues y un auténtico visionario e investigador del género que hace de cada directo una experiencia inolvidable.
Nick Moss es una de las luminarias del blues mundial, y no lo decimos nosotros. Lo dice un tipo llamado Buddy Guy, quien siempre ha declarado que la de Nick Moss Band es su actuación favorita de cada año en su club, Buddy Guy Legends. También el propio Ronnie Earl de Roomful of blues ha declarado en numerosas ocasiones que Moss es su guitarrista favorito en la actualidad.

No en vano este bluesman originario de chicago ha sido nominado la friolera de 16 veces en los premios de blues más prestigiosos del mundo los Blues Music Awards. Otro viejo amigo Jimmy Thackery siempre habla de Nick Moss como el más importante baluarte en la evolución de estilo blues, con su visión progresiva y la intención conceptual en sus albums. Todos los que lo han visto en directo os dirán lo mismo. Una noche con la Nick Moss Band es una aventura para los sentidos y una noche inolvidable.

Views - 27/03/2017 Last update
music concerts blues theater nightlife
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Sound Dealers
  2. Gira Nick Moss Band
 
 
 
 
Your changes have been saved.