Events.com apps

Quien te gusta? Eventos para Solteros en Madrid |

Quien te gusta? Eventos para Solteros en Madrid |
Image from eventbrite.com
Event ended

Se trata de lo que disfrutas y de encontrar a alguien con quien disfrutar esas cosas. Si está cansado de las citas en línea, agotado de conocer personas para solo descubrir que no tienen nada que ver con su perfil, te ofrecemos una alternativa. Unimos la comodidad y la elegancia de un lugar con una sensibilidad Cosmopolitan. Un acercamiento sofisticado sin lujos para eventos de solteros. Hemos eliminado los silbatos, las etiquetas de nombre y los recortes tradicionales de este tipo de eventos. Te ofrecemos un servicio incomparable y anfitriones personalizados en un entorno adaptado solo para ti. Una nueva alternativa a los eventos típicos que parecen más una feria de trabajo que una forma relajada de conectarse.

 

Ya sea una cena romántica, una degustación de vinos, un concierto, un festival, un recorrido por el bar o una clase de gimnasia, ¡tal vez incluso hasta una carrera en barro! Haz lo que disfrutas con quien te guste.

Citas Rápidas en The Dash - 23 de Julio de 2019

Edades : 24-38 Años | 8PM

Calle Murillo, 5, 28010 Madrid, España

Para más información visítenos en: DoRelish.com

O envíenos un correo electrónico a: info@dorelish.com

http://www.dorelish.com

~~

 

Creemos que las mejores relaciones se forjan cuando estamos cómodos, relajados y libres de presión. Preferimos pensar en la noche como una noche casual donde cada quien puede ser realmente ellos mismos. No utilizamos las costumbres tradicionales de "citas rápidas", como campanas, silbatos y etiquetas con nombres. En lugar de eso, nos enfocamos en crear un ambiente propicio para conocer a otros; un gran lugar perfecto, un anfitrión agradable y un personal atento.

~~~

Al llegar al evento elegido, ubique al anfitrión del mismo. Esa persona te ayudará a configurar tu tarjeta de citas para la noche. Una forma sencilla y conveniente de seguir de cerca a quién te gustaría conocer y a quienes te gustaría volver a ver. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Tómese el tiempo que desee antes de que comience el evento para ponerse cómodo: tome una bebida si desea. La parte de citas rápidas del evento comienza una vez que todos los usuarios han llegado, se han registrado y han tenido un momento o dos para relajarse y desconectarse de lo cotidiano.

 ~~~

Durante el evento, las Damas permanecerán sentadas y el Caballero rotará de mesa en mesa cada 5 a 6 minutos. Nuestro anfitrión le indicara al Caballero cuando se acabe su tiempo y les llevara a la siguiente mesa. El objetivo es encontrar a alguien con quien te gustaría hablar más. No se preocupe por averiguar si la persona es la persona perfecta para usted. Considérelo la fecha anterior a su cita. Seleccione aquellas personas con las que desea reunirse nuevamente y devuelva la tarjeta de citas completa a su anfitrión al final de la noche. Nuestro personal tabulará los resultados y le enviaremos un correo electrónico al día siguiente con sus resultados. Si eliges a alguien y ellos te eligen a ti, se le dará el nombre y la dirección de correo electrónico de cada uno. El resto depende de ustedes.

Views - 24/07/2019 Last update
concerts festivals nightlife aperitifs food trade shows
The Dash
Calle Murillo 5, Madrid, 28010, Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Calle Murillo 5, Madrid, 28010, Madrid, Spain
Discover more events in Chamberí
Discover now
Discover more events in Chamberí
Discover now
The Dash
Calle Murillo 5, Madrid, 28010, Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Chamberí
  2. Relish Dating
  3. Quien te gusta? Eventos para Solteros en Madrid |
 
 
 
 
Your changes have been saved.