Horse Parade 2017

Saturday  2 September  2017  2:00 PM    Saturday  2 September  2017 10:00 PM
Event canceled
Save (429) Saved (430)
Last update 03/09/2017
  59

HORSE PARADE 2017
Sustentabilidad al Galope
El sábado 2 de septiembre, junto a carreras de caballos, se presentará HORSE PARADE 2017, un proyecto artístico del Hipódromo de Palermo a beneficio de ONGs Sustentables. En su segunda edición, los artistas plásticos Carolina Antoniadis, Elisa Insúa, Ernesto Arellano, Marcela Mouján, Marcos López, Mariano Giraud, Marino Santa María, Martín Calcagno y Nicola Costantino, seleccionados por las curadoras Natalia Orlowski y Milagros del Castillo, intervendrán 9 esculturas de caballo realizadas por Javier Goldschtein y Marcela Ganly.
A partir de las 14hs y hasta las 22h se correrán más de 15 carreras de caballos, entre las que se destacan los Grandes Premios Polla de Potrillos, Polla de Potrancas y General San Martín. Los mejores haras de caballos sangre pura de carrera de nuestro país estarán presentes este día, en las pistas y en el arte, ya que las 9 esculturas del HORSE PARADE se titularán en honor a sus caballos. Los artistas y los títulos de sus obras serán:
1.​Carolina Antoniadis: “Sixties Song” del Haras Firmamento,
2.​Elisa Insúa: “Candy Ride” del Haras Abolengo,
3.​Ernesto Arellano: “La Laguna Azul” del Haras Carampangue,
4.​Marcela Mouján: “Arte Pop” del Haras La Quebrada
5.​Marcos López: a definir
6.​Mariano Giraud: “Intérprete” del Haras El Paraíso,
7.​Marino Santa María: “Puerto Escondido” del Haras El Mallín,
8.​Martín Calcagno: “Refinado Tom” del Haras La Biznaga,
9.​Nicola Costantino: a definir.
Junto con la exhibición de las esculturas realizadas en fibra de vidrio y resina, se realizará una performance de moda sustentable con diseños de Paula Gray, Carola Cornejo y Mauro Pesoa en honor a las 2 ONGs que recibirán el beneficio de la venta de los caballos: Banco de Bosques y EcoMujeres. Banco de Bosques es una fundación que canaliza el aporte de donantes para salvar bosques nativos en riesgo. EcoMujeres es una fundación dedicada a promover el desarrollo sustentable, promoviendo conductas responsables en nuestra vida, enfocándose especialmente en las mujeres.
La cantante Caro Tosti, realizará un show musical durante el vernissage.
Agradecemos la colaboración de Gabriela Vidal, Geraldine Cunto, Adrián Torres, Mónica Duch, Sebastián Dupuy, Florencia Galfrascoli, Yannina Krbavcic, Verónica Broilo, Florencia Incarbone, Sybila Producciones y Victoria Cobos, quienes integran el equipo de producción del HORSE PARADE 2017.

No se suspende por lluvia.

art sculpture horses
Nearby hotels and apartments
Hipódromo Argentino de Palermo
Av. Libertador 4100, Buenos Aires, 9013, Argentina
Hipódromo Argentino de Palermo
Av. Libertador 4100, Buenos Aires, 9013, Argentina