Events.com apps

IBIZA Y FORMENTERA EN VELERO CON NUEVAS AMISTADES

Event ended

Sábado 16:30 horas – Embarque en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Presentaciones, reparto de las embarcaciones, normas de convivencia y seguridad y aprovisionamiento del barco. Con las instrucciones del patrón elaboraremos la lista de la compra y al supermercado. A la vuelta lo estibaremos todo .
Zarparemos sobre las 12 , después de cenar en el Puerto, rumbo Ibiza con destino cala Compte.
Navegaremos toda la noche, haremos guardias durante la travesía, por parejas y por turnos, bajo las instrucciones del patrón.

Domingo – Amanecemos cerca de Ibiza, Cala Compte, donde disfrutaremos del día, baño, playa, siesta y por la tarde, veremos la mágica puesta de sol, en uno de los chiringuitos de la playa. Luego una copita ...

Lunes -Desayuno y baño matutino en sus cristalinas aguas, ponemos rumbo a la Ensenada de Aubarca, rodeada de altos acantilados ,esplendido paraje natural y de acceso casi exclusivo en embarcación. Allí nos bañaremos, haremos snorkel y comeremos. Visitaremos en la neumática una de sus cuevas.
Después de comer zarpamos rumbo a Sant Antony de Portmany a fondear en su bahía. Bajamos a tierra para ir al Café del Mar a ver la puesta de sol. Cena en el restaurante Villa Mercedes y después es nuestra oportunidad de visitar la ciudad de Ibiza. Sugerimos tomar una copa en el café teatro Pereyra, lugar mítico en Ibiza con música en directo y entrada libre. Los que sigan con ganas de marcha puede ir a Keeoer, Pacha o alguna otra de las discotecas.

Martes - Por la mañana navegamos a vela rumbo a cala d`Hort, frente al islote de Es Vedrá, donde fondearemos, comeremos y nos bañaremos. Seguimos rumbo a la cercana Cala Jondal (si las condiciones de oleaje y viento lo permiten), para tomar una copa en el Blue Marlin, chiringuito de moda con fiesta ibicenca. Se trata de un local de tarde donde después de tomar alguna copa, volveremos a cenar al barco.

Miércoles – Zarpamos temprano con destino a isla de Espalmador, una pequeña isla que separa Ibiza de Formentera. Es famosa por su maravillosa playa de Sa Alga. Estamos en el Parque Natural de ses Salines, por lo que debemos esforzarnos en dejar el entorno tal como lo encontramos La isla no está habitada. No podemos dejar basura en la isla.
Fondeamos en cala Saona en Formentera para comer, donde nos bañamos en sus cristalinas aguas color turquesa.
En cala Saona pasaremos más de 24 horas, hasta después de cenar el jueves. Una buena opción, el miércoles por la tarde, es ir a visitar el faro de la Mola.
Todos los miércoles y domingos, de 16:00 h- 21:00 h, la Fira de la Mola con talleres de artesanos creando trabajos con madera, plata, piedra... casetas con artesanía de gran calidad. Hay un gran ambiente y con frecuencia se ofrecen actuaciones musicales en directo.

Jueves – Recorrido por Formentera. Illetas, Salinas o el faro del Cap de Berbería, por ejemplo. Para la puesta de sol, iremos al hotel que hay en la cala a tomar una copa con actuaciones en directo .

Viernes – De madrugada, sobre las 3 o las 4 de la mañana, zarpamos destino Valencia para arribar a puerto a primera hora de la tarde. Ya en tierra nos duchamos y acicalamos para cenar todo el grupo en alguno de los restaurantes cercanos de la Marina Real. Después discoteca y/o copas en la misma zona de ocio del puerto, para no tener que conducir.

Sábado – A las 8 de la mañana despedida y fin de la travesía y de nuestras maravillosas vacaciones en barco a Ibiza y Formentera y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE
Precio por persona en camarote doble
Patrón profesional
Limpieza final
Seguro

EL PRECIO NO INCLUYE
Combustible
Amarres
Comidas ni bebidas ( incluidas las del patrón )
Se hará un bote entre toda la tripulación para estos gastos .
Ningún otro servicio no especificado .

Precio por persona compartiendo camarote doble
Según fecha de salida 560 € - 750 €

https://vientoaparente.es/cruceros/crucero-a-vela-ibiza-y-formentera-desde-valencia/

Más información : [masked]

Views - 23/06/2019 Last update
food country fairs nightlife party music theater Travel
Marina Real Juan Carlos
Marina Real Juan Carlos, València, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Marina Real Juan Carlos, València, ES
Discover more events in Valencia
Discover now
Discover more events in Valencia
Discover now
Marina Real Juan Carlos
Marina Real Juan Carlos, València, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Valencia
  2. IBIZA Y FORMENTERA EN VELERO CON NUEVAS AMISTADES
 
 
 
 
Your changes have been saved.