Events.com apps

Inauguramos la exposición #WelcomeSixties el 31 mar a las 19:30

Inauguramos la exposición #WelcomeSixties el 31 mar a las 19:30
Event ended

Os presentamos una experiencia muy especial..... Dejaros transportar al cine de los años 60 y 70, de la mano de Ismael Pérez Cabeza de Vaca, artista gaditano que con su exposición "Welcome Sixties" hace un guiño al más puro Pop Art "Made in Spain".
"Welcome Sixties", es una muestra compuesta por quince obras cuya temática versa sobre el panorama filmográfico de la España de los años sesenta y setenta. Cada obra trata de ser un homenaje a un actor, actriz o una película que nos serán a todos familiares.

Del mismo modo forman parte de cada una de las obras numerosos detalles del interiorismo de la época, como la geometría y el colorido de los papeles pintados , el color de los tejidos y sus estampados, elementos decorativos y de uso común en los hogares. Presentes en los fondos de los retratos.

La inauguración será el viernes 31 de marzo a las 19:30. Os recibiremos con arte, música y un aperitivo muy especial.
¡¡¡¡ Os esperamos … a todos !!!!
Exposición: Del 30 de marzo al 27 de abril de 2017
Lugar: C/Gran Vía, 16 4º Izq. Madrid 28013. Metro Gran Vía
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Durante el periodo expositivo se realizarán acciones abiertas y gratuitas a las que estáis invitados, solo tienes que reservar tu sitio en info@feedingart.es

- Martes 18/4 presentación del documental "Yo quise hacer los bingueros 2" dirigido por José Manuel Serrano Cueto, y coloquio donde asistirán actores que intervienen en la película. Producida por Creta producciones.
- Jueves 20/4 debate sobre la economía colaborativa con miembros de Economistas Frente a la Crisis (EFC), moderado por Ignacio Muro
- Martes 25/4 presentación del documental "Yvonne Blake" dirigido por Juan Manuel Díaz y producida por Creta producciones.
- Jueves 27/4 presentación del documental "La primavera Rosa" dirigido por Mario de la Torre y producido por Rafael Linares, Alfonso Palazón y María de Puy Alvarado.

Si quieres ampliar información ... https://feedingart.wordpress.com/2017/03/24/exposicion-welcome-sixties-por-ismael-perez-cabeza-de-vaca/

Views - 01/04/2017 Last update
culture art cinema exhibit politics expos conventions music aperitifs
Feedingart
Madrid, 28004, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Madrid, 28004, Spain
Discover more events in City Center
Discover now
Discover more events in City Center
Discover now
Feedingart
Madrid, 28004, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. City Center
  2. Feedingart
  3. Inauguramos la exposición #WelcomeSixties el 31 mar a las 19:30
 
 
 
 
Your changes have been saved.