Events.com apps

INICIACIÓN MUNAY KI

INICIACIÓN MUNAY KI
Event ended

"El Munay-Ki es una invitación a soñar un nuevo mundo dentro del ser."
(Alberto Villoldo, fundador)

Página oficial: http://munay-ki.org/es/

“Que significó para mí el Munay Ki? 

Para mí fue abrir una puerta y descubrir una cosmovisión, por cierto maravillosa. Fue recordar, que somos naturaleza, que somos los cuatro elementos y que nuestro equilibrio depende mucho de eso. Fue aprender, que existen distintos tipos y niveles de entendimiento, e ir, paso a paso, día a día, ampliando la consciencia. Despertando la visión. El amor. La curación. La luz. La paz.

Sin dudas fue elegir un camino, que (citando a Castaneda) no es más que un camino dentro de miles de caminos.... pero que si te hace dichoso el viaje, valió la pena y entonces después ahí vas .... contando a la gente desde la propia experiencia, que hay otra forma de vivir y que de seguro, nunca más estarán solos. 

Viví tu propia experiencia recibiendo los Ritos.”

 

Rosaura Jorge.-

Iniciación en los 9 Ritos

Recibirás y aprenderás a transmitir los 9 Ritos del MUNAY KI.

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”.- 

Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

Durante una ceremonia completa de Munay Ki, se llevan a cabo 9 ritos. Estos ritos se fundan en la comunicación con el TODO, la fuente de la Vida y el Amor. Al recibir los ritos nuestros chakras se “limpian” liberándose de las huellas del pasado y comienzan a irradiar cada uno, su luz original; su propia vibración y así adquirimos “el cuerpo del Arco Iris”. Mediante ellos pasamos a ser Guardianes de la Tierra, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras.

Los Ritos son:

1- Rito de los Sanadores: el cual nos conecta al linaje de los Sanadores, de los Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz, de servicio.

2- Rito de las Bandas de Poder: consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía pesada que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y nos proveen de una protección esencial.

3- Rito de la Armonía: recibes siete arquetipos en tus 7 chakras (la serpiente, el jaguar, el colibrí, el águila/el cóndor, Huáscar Inka, Quetzalcóatl y Pachakuti)

4- Rito del Vidente: este rito instala filamentos de luz. Esta práctica despierta tu habilidad de percibir al mundo invisible. 

5- Rito de los Guardianes del Día: te conecta con el poder de los antiguos altares para sanar y traer el equilibrio al mundo. Esta iniciación empieza el proceso de sanación de tu femenino interior, y te ayuda a traspasar el miedo y practicar la paz.

6- Rito de los Guardianes de la Sabiduría: Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. La labor del Guardián de la Sabiduría es de proteger las enseñanzas sobre medicina, y compartir el conocimiento con otros cuando es apropiado. Ayuda a sanar la parte masculina interna.

7- Rito de los Guardianes de la Tierra: Te conecta con un linaje de arcángeles quienes son guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la tierra, quienes velan por toda la vida en la Tierra, te ayudan concretar el mundo que sueñas. Ayudan a traer orden y sanación a cualquier situación.

8- Rito del Guardián de las Estrellas: De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente. Quedamos al cuidado del tiempo venidero. Se dice que cuando recibes este rito, tu cuerpo físico empieza a evolucionar como el “cuerpo del arco iris”, porque tus chakras brillan cada uno con su color original.

9- El noveno es el Rito del Creador: Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación. Recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas o para protección personal. 

Una experiencia única, para ayudarnos a recordar quienes somos realmente.

 

Se entrega material de estudio, piedra pi y diploma.

Formato Intensivo:
Viernes 19 y Sábado 20 de abril: de 10hs a 17hs aproximadamente.- (Incluye break)
Intercambio: 200€ 


Se reserva lugar con una seña del 50% siendo esta no reembolsable. Cupo mínimo 10 personas.-

Facilita: Lic. Rosaura Jorge. Politóloga

Guardiana de la Tierra - Guardiana del Útero - Pampa Mesayoq de la Orden del Inkari (Sagrada Tradición Andina) - Practicante Chamanismo Transcultural by Michael Harner (Egresada del Programa de Tres años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica de la Fundación de Estudios Chamánicos de Michael Harner) - Reiki Master (Maestra Verificada por la Asociación Argentina de Reiki)- Advanced Moon Mother Mentor by Miranda Gray - Sagrada Mujer Kakaw - Sagrada Mujer Tabaco.

Views - 21/04/2019 Last update
courses
Galapagar, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Galapagar, Comunidad de Madrid, Spain
Discover more events in Galapagar
Discover now
Discover more events in Galapagar
Discover now
Galapagar, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Galapagar
  2. Isabeau Luna
  3. INICIACIÓN MUNAY KI
 
 
 
 
Your changes have been saved.