Events.com apps

ISTA Nivel 1

ISTA Nivel 1
Event ended

Miles de personas en los 5 continentes han asistido a los trainings de ISTA en los últimos 10 años y han cambiado su vida al descubrir patrones reactivos y transformarlos radicalmente en formas conscientes de ser y sentir.
Por primera vez, el esperado seminario de ISTA tendrá lugar en España. Si estás listo para transformar tu vida, este evento experiencial de 7 días es para tí.
- Rituales
- Procesos grupales
- Trabajo de límites
- Meditación activa
- Liberación emocional
- Trabajo de sombra
- Hands-On-Healing
- Visualizaciones guiadas
- Procesos energéticos sutiles
- Comunicación consciente
Todo esto será utilizado para:
- Darte cuenta de que tú mismo eres el amor y la libertad encarnada
- Integrar tu masculino y tu femenino interior
- Incrementar tu conciencia multidimensional
- Dejar ir traumas y dramas del pasado
- Ampliar tu capacidad de sentir placer
- Celebrar una comunidad sexual positiva
- Transformar a la sombra en tu aliado
- Honrar tus límites saludables
Esto es solo una lista parcial de lo que puedes experimentar
El amor es tu derecho de nacimiento. No necesitas ganartelo o probarte a tí mismo. Sólo necesitas vivirlo.
**FACILITADORES:
Komala Lyra:
Komala tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo talleres, retiros y programas educativos a nivel internacional. Es la creadora de los Programas de Ayurveda Mandala y Ayurveda-Yoga-Tantra, autora de varios libros, miembro profesional del NAMA (National Ayurveda Medical Association, EE.UU.), Certificada como Educadora Panchakarma por el Instituto de Ayurveda (Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.) y ha sido parte de la Escuela de Multidiversidad y Misterio de Osho (en la India y EE.UU.) durante más de 15 años. Comparte la experiencia del cuerpo como un canal para la conciencia, integrando la sensualidad y la sexualidad como expresiones naturales del cuerpo-corazón-alma.
Sus cualidades integran habilidades refinadas, intuición aguda, claridad, dulzura, y la aplicación de recursos místicos experimentales. Komala nos invita a explorar la intimidad con nosotros mismos, y al mismo tiempo a mantener encendida la conciencia en todos los aspectos de la relación con nosotros mismo y con los demás. Su presencia inspira a otros a través de la danza, el tacto, la sanación, la vitalidad, la conciencia meditativa, y el silencio profundo.
Raffaello Manacorda:
Raffaello Manacorda es profesor internacional de Tantra, instructor de Yoga y Daka. Ha estado practicando Tantra por más de 15 años y ha realizado una práctica intensiva en varios estilos de yoga. Después de completar una maestría en Filosofía, Raffaello decidió pasar más de doce años viviendo en comunidades alternativas y experimentando estilos de vida radicalmente alternativos. Fue en estos años salvajes que encontró por primera vez el Tantra, el "camino rebelde al espíritu", y se fascinó con él. Esto se convirtió en una práctica para toda la vida, primero en un viaje en solitario, y luego estudiando Tantra y Yoga en algunas de las mejores escuelas mundiales. Raffa se enorgullece de haberse unido a la familia de ISTA, y comparte con emoción sus dones en este campo de transformación.
Raffaello es el creador de “The Network of Love”: Un taller único sobre relaciones, amor y sexualidad. En 2016 publicó "Las relaciones conscientes, el arte de llevar la conciencia a la intimidad y la sexualidad", una guía práctica para las relaciones íntimas evolucionadas.
Clara Gómez Santos:
Clara es guía de intimidad y empoderamiento, ritualista y ponente.
Ha entrenado extensamente con autoridades mundiales en los campos del Tantra, trabajo de sombra, chamanismo y psicología esotérica. Actualmente ofrece talleres transformativos, retiros para mujeres y sesiones de sanación sexual a nivel internacional.
Clara es facilitadora nata de espacios ceremoniales en los que Eros y Espíritu son integrados para el rezo, la sanación y la manifestación. En ellos guía a todo el que desea conectar con su cuerpo, su fuerza vital y su esencia creativa a través de la activación consciente de la energía erótica y emocional.
En continuo proceso de aprendizaje, actualmente está ampliando sus conocimientos en iniciación del alma, amor en la Era de Acuario y concepción consciente. Desde 2014 ha participado en 20 seminarios de ISTA y es ponente asidua en los festivales de Sexualidad Consciente más importantes del mundo.
Ven y únete a nosotros!

Views - 31/08/2019 Last update
culture art philosophy education expos courses music yoga
Alaya Retreat Centre
Camí de Mas Bertran, Torrelles de Foix, CAT, España
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Camí de Mas Bertran, Torrelles de Foix, CAT, España
Discover more events in Vilafranca del Penedès
Discover now
Discover more events in Vilafranca del Penedès
Discover now
Alaya Retreat Centre
Camí de Mas Bertran, Torrelles de Foix, CAT, España
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Vilafranca del Penedès
  2. Alaya Retreat Centre
  3. ISTA Nivel 1
 
 
 
 
Your changes have been saved.