Libre de Crueldad

Wednesday  24 April  2019  6:00 PM    Wednesday  24 April  2019 9:00 PM
Save Saved
Last update 25/04/2019
  693

Este 24 de abril, día mundial del animal de laboratorio le decimos que no a la experimentación con animales.
La experimentación animnal es cruel e innecesaria. Es tan así que varios países ya la han prohibido.
Los experimentos con animales son supuestamente necesarios para hacer seguros los productos que utilizamos y para encontrar nuevas terapias para los enfermos.
Con frecuencia se afirma que la experimentación con animales es indispensables, ya que supuestamente se requiere de un »organismo completo« para desarrollar fármacos. Si bien los animales pueden ser organismos completos, son los equivocados. Los animales y seres humanos difieren considerablemente en cuanto a la anatomía, fisiología y metabolismo. No es posible predecir si un humano va a reaccionar de manera idéntica o diferente basándonos en los resultados de experimentos llevados a cabo en animales.
Un estudio realizado por la compañía farmacéutica Pfizer llegó a la conclusión de que "sería mejor lanzar una moneda que depender de los experimentos con animales para responder a la cuestión de las sustancias cancerígenas. Sólo el 5 – 25% de las sustancias nocivas para los seres humanos también tienen efectos adversos en los animales de experimentación. Lanzar una moneda proporciona mejores resultados".
Los experimentos con animales no contribuyen en nada al desarrollo de nuevas terapias. La industria farmacéutica los lleva a cabo sólo para cubrir su responsabilidad civil en caso de que algo salga mal con uno de sus productos.
Hay mucho más que queremos que sepas.
Veni a partir de las 18:00 a la intendencia, te mostraremos la verdadera cara de muchas empresas que se jactan de intervenir de manera positiva en la salud y la vida de la gente pero en realidad detrás de sus productos solo hay mentiras y dolor, abuso de poder.
Contaremos con la participación de Anonymous for the Voiceless para enseñarle a la gente que no sabe lo que sucede detrás de las peuertas de los laboratorios.
Otra vez más nos reuniremos a favor de la libertad y encontra de las jaulas, a favor de un país que prohiba estás atrocidades y no de uno que se hace llamar natural, que permite la experimentación animal, un país dominado por mentirosos donde la ley de bienestar animal es un chantaje hacia la vida de cualquier ser.
No falles te esperamos!

music business
Nearby hotels and apartments
Intendencia de Montevideo
Avenida 18 de Julio, Montevideo, Montevideo, Uruguay
Intendencia de Montevideo
Avenida 18 de Julio, Montevideo, Montevideo, Uruguay