Listos para Coquetear en Madrid! | Eventos para Lesbianas Solteras | MyCheekyDate

Thursday  18 July  2019  8:00 PM    Thursday  18 July  2019 10:00 PM
Save Saved
Last update 19/07/2019
  3106

Simplicidad Sofisticada


Nuestros eventos ofrecen una nueva alternativa para las citas rápidas y el emparejamiento. Nosotros no encontramos nada romántico los silbidos, las etiquetas con nombres o los adornos exagerados de las fiestas que normalmente se encuentran en los eventos para solteros, por lo que hemos terminado con esas costumbres. Creando un ambiente que sea casual y cómodo. Es lo que llamamos Coqueteo Elegante!

Nuestros anfitriones le ayudarán a llenar de forma coqueta su ficha de parejas de MyCheekyDate, Habla con nuestros anfitriones para obtener consejos de como llenar la ficha o simplemente para preguntar en qué dirección está la Barra.

Después de llevarlos a sus mesas, las damas permanecerán sentadas durante el evento y los caballeros se mueven de una dama encantadora a una dama encantadora cada seis a siete minutos. Simplemente deben anotar sus posibles compañeros de citas en la parte inferior de tu ficha y nosotros nos encargaremos del resto. Para aquellos que obtengan coincidencias, se le notificará por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento.

Por desgracia, el evento ha terminado, pero la noche acaba de comenzar. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras. Todo lo que necesitamos son los las fichas de parejas para determinar si el amor está en el aire para ti.

Ofrecemos un valor y un servicio inigualable. Lugares y anfitriones encantadores para ayudarlo con cualquier cosa o con cualquier persona.

 

Citas Rápidas para Lesbianas en The Dash - 18 de Julio de 2019

Edades : 22-44 Años | 8PM

Calle Murillo, 5, 28010 Madrid, España

 

https://www.mycheekygaydate.com/

MyCheekyGayDate

music nightlife
Nearby hotels and apartments
The Dash
Calle Murillo, 5, Madrid, 28010, MA, Spain
The Dash
Calle Murillo, 5, Madrid, 28010, MA, Spain
Event from eventbrite.com