Loreena McKennitt en concierto

Friday  5 July  2019  9:30 PM    Friday  5 July  2019 11:59 PM
Save Saved
Last update 06/07/2019
  1750

La multipremiada cantante, intérprete y compositora canadiense, que en mayo de 2018 publicó su primer disco con composiciones originales desde 2006, ha anunciado que su gira “Lost Souls” visitará Granada en julio de 2019.

McKennitt repasará su amplio catálogo de grabaciones e interpretará también temas de su nuevo álbum. Varias de las canciones de Lost Souls se compusieron hace un tiempo y otras tomaron forma progresivamente en medio de proyectos y viajes más recientes. Algunos se han dibujado sobre la poesía de John Keats y W.B. Yeats, mientras que otros temas evocan claramente el Medio Oriente.

La ecléctica mezcla celta de pop, folk y músicas del mundo de Loreena McKennitt le ha llevado a vender más de 14 millones de discos en todo el mundo. Las ventas de sus grabaciones le han permitido obtener discos de oro, platino y multiplatino en más de 15 países de 4 continentes. Ha sido nominada dos veces a los premios Grammy y ha ganado dos premios Juno.

Loreena ha actuado en algunos de los más importantes e históricos recintos de conciertos: desde el Carnegie Hall al Palacio de la Alhambra en Granada.

music concerts culture nightlife ambient classical folk party
Nearby hotels and apartments
Plaza de Toros de Granada
Calle Doctor Oloriz 25, Granada, 18012, Andalucía, Spain
Plaza de Toros de Granada
Calle Doctor Oloriz 25, Granada, 18012, Andalucía, Spain