Events.com apps

Masaje oriental con aromaterapia a elegir

Masaje oriental con aromaterapia a elegir
Image from atrapalo.com
Event ended

Un día duro de trabajo, el estrés que supone compaginar la vida laboral con la familiar, los nervios por los próximos exámenes o esos pequeños problemas personales que no te dejan dormir, son algunos de los motivos por los que tu cuerpo y mente se mantienen continuamente activos y no descansan. Regálate un momento de tranquilidad y relájate con uno de los maravillosos masajes orientales premium que te propone Ludicament.

Solo tendrás que buscar ese momento para tí en el que dejar tu cuerpo en manos del masajista y tu men te completamente en blanco, y disfrutar de esta experiencia inigualable durante 60 minutos. ¡No te arrepentirás!

Podrás elegir, según tus necesidades, entre liberar tensiones y deshacerte de los nudos que acumulas desde hace tiempo en tu espalda con un estupendo masaje descontracturante; eliminar ese bloqueo emocional que no deja que tu cuerpo consiga un estado natural de calma con el masaje chinatsetsang; aparcar la rutina y olvidar de una vez por todas la desagradable sensación de estrés con el masaje champi o relajar por completo tu cuerpo dejando que la energía fluya libremente por él con el masaje tailandés.

Masajes premium que puedes elegir:

Masaje descontracturante (libera tensiones)
Masaje tailandés (facilita la circulación)
Masaje chinatsetsang (emocional, de estómago)
Masaje champi (craneal)

Descontracturante

Localizado en la espalda principalmente, pero extensible al resto del cuerpo, este tipo de masaje libera tensiones, deshace esos nudos que cada vez notas más duros y, sobre todo, relaja la musculatura para que sientas tu cuerpo mucho más ligero y salgas con las energías renovadas. Es un masaje ideal para deportistas ya que previene lesiones.

Masaje tailandés

A base de estiramientos y presiones consigue un efecto parecido al yoga asistido o la gimnasia pasiva. Al tratarse de un masaje oriental trabaja sobre las energías permitiendo que fluyan y ayudando a una mejora en la circulación.

Masaje chinatsetsang

Este es un masaje menos conocido que el tailandés, pero igualmente efectivo. Trabaja sobre el cerebro emocional situado en el estómago. Desbloquea la energía estancada permitiendo a las emociones fluir de forma que el cuerpo se siente mucho más ligero al volver a conectar cuerpo con mente y produce una agradable sensación de calma. Se realiza un suave masaje sobre determinadas zonas del estomago, que reflejan los órganos internos del cuerpo, que procesan las emociones: pulmones-tristeza, corazón-alegria, bazo-preocupacion, hígado-rabia, y riñones-miedo.

Masaje champi

Masaje basado en presionar y relajar los puntos reflejos de nuestra cabeza. Sirve para relajar la mente y liberarla de tensiones y preocupaciones. Ideal para personas con hiperactividad mental.

Los masajes incluyen:

Aceites 100% naturales
Música de cuencos tibetanos
Gemas minerales para limpiar el campo energético
Aromaterapia
Finalizan con Reiki

Recuerda:

Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

Views - 08/01/2020 Last update
music
Espai psico-corporal (Ludicament)
Avenida Roma, 29, 1º-2ª, Barcelona, Barcelona, España
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Avenida Roma, 29, 1º-2ª, Barcelona, Barcelona, España
Discover more events in Sants-Montjuïc
Discover now
Discover more events in Sants-Montjuïc
Discover now
Espai psico-corporal (Ludicament)
Avenida Roma, 29, 1º-2ª, Barcelona, Barcelona, España
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Sants-Montjuïc
  2. Masaje oriental con aromaterapia a elegir
 
 
 
 
Your changes have been saved.