Events.com apps

Me gusta como eres

Me gusta como eres
Image from tickx.es
Event ended

Ciber Monday: 30% dto. en la función del 4/12. Compras desde hoy hasta el 3/12.

Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será uno de los mayores éxitos de la temporada. Bajo la dirección de Gabriel Olivares, Miren Ibarguren, Pepa Rus, Oscar de la Fuente y Juanan Lumbreras se subirán cada tarde al escenario de la Cándido Lara para interpretar esta irresistible comedia.

Me gusta cómo eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares que dará lugar a innumerables equívocos y situaciones de lo más divertidas.

Me gusta cómo eres plantea una situación incómoda: Una pareja escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino a pasar juntos el fin de semana al campo. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden acudir a la cita y vengarse ante este agravio. La comicidad está garantizada por el contraste de las dos parejas enfrentadas: Una, talibán de la vida rural y la otra 100% urbanita.

Miren Ibarguren vuelve al Teatro Lara tras interpretar a Julieta en la comedia de enredo de parejas DOS+DOS la pasada temporada. Con una trayectoria indiscutible en la ficción televisiva española en conocidas sitcom como Aída, La que se avecina o Escenas de matrimonio, ha trabajado en cine a las órdenes de Martínez Lázaro y en películas como Fe de Etarras de Netflix o Lo dejo cuando quieras, actualmente en postproducción.

Pepa Rus es conocida por su trabajo en la popular serie Aída, tras la cual pasó por el elenco protagonista de Gym Tony y actualmente La que se avecina. Pero su trayectoria no está solo relacionada con la comedia. Su trabajo en El tiempo entre costuras o Lo que decía sus ojos, junto a su trabajo como directora en montajes como La Encrucijá, amplía su registro creativo de forma exponencial.

Views - 12/04/2020 Last update
theater
teatro lara teatro lara, madrid, 28004, es
Event from
tickx.es →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
teatro lara teatro lara, madrid, 28004, es
Discover more events in City Center
Discover now
Discover more events in City Center
Discover now
teatro lara teatro lara, madrid, 28004, es
Event from
tickx.es →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. City Center
  2. Me gusta como eres
 
 
 
 
Your changes have been saved.