Events.com apps

Meetup.js #54 - Agosto 2019

Meetup.js #54 - Agosto 2019
Image from eventbrite.com
Event ended

El último meetup de Invierno!

Último mes de invierno (aguante #TeamVerano) y nos juntamos para una nueva edición de Meetup.js ! ????

El próximo jueves 22, nuestros amigues de Softvision nos abren nuevamente sus puertas pero esta vez de una nueva oficina y, por supuesto, nos dan algo para comer y beber luego de disfrutar las charlas.

---

???? UNA SOLIDARIA COSTUMBRE ????????

Por tercer año consecutivo seguimos ayudando en cada evento a La Asociación Civil La Vereda de Enfrente por lo que te pedimos que como forma de entrada al evento traigas leche, cacao en polvo y/o galletitas dulces.

---

CHARLAS DE ESTE MES

SvelteJS: Ni librería ni framework... COMPILADOR!!!

Por Sebastián Scarano

React, Vue.js, Angular, Ember.js, Meteor, Mithril, Polymer, Aurelia, Backbone.js, Preact, Inferno... ¿sigo? La batalla de los frameworks de JavaScript parece no tener fin. Cada semana aparece "el nuevo framework que va a revolucionar el desarrollo de aplicaciones web".

Ahora parece tocarle el turno a Svelte, que tiene la particularidad de tener todo el aspecto de un framework pero que se resiste a ser tratado como tal.

Svelte pretende saldar el eterno debate entre "framework" y "librería" con un nuevo enfoque, en vez de traer un nuevo runtime que se ejecuta en nuestro explorador Svelte genera JavaScript minimalista y optimizado (plain vanilla js que le dicen), a partir de nuestro código.

Svelte sostiene que esto le permite no sólo generar aplicaciones super livianas sino también mejorar la experiencia del desarrollador "instrumentando" nuestro código.

En esta charla veremos qué hay de cierto en todo esto, cuáles fueron las razones que llevaron a @Rich_Harris a crear Svelte y qué respuesta trae a los principales problemas que tenemos hoy para desarrollar aplicaciones.

Para ver cómo se traduce todo esto en términos prácticos, vamos a desarrollar interactivamente una aplicación completa, en la cual veremos cómo iniciar una aplicación Svelte, cómo crear nuestros propios componentes, qué opciones tenemos para que se comuniquen entre sí, cómo gestionar el estado de nuestra UI, cómo deployar nuestras aplicaciónes y, finalmente, qué se siente desarollar aplicaciones web con Svelte.

--

What's next in Vue.js?

Por Nacho Anaya

Hace unos meses se hicieron publicos los RFC's para la version 3 de Vue.js

Luego de mucho debate, discusiones, contribuciones y un poco de polemica, hoy podemos decir que estamos muy cerca de que todas esas propuestas se hagan realidad en la nueva version de este maravilloso framework.

En esta charla, vamos a repasar cuales son esas nuevas funcionalidades que van a cambiar los paradigmas que utilizamos para crear aplicaciones usando Vue.js

---

❤️ Agradecemos a Softvision por la buena predisposición para abrirnos las puertas de su casa nuevamente.

Los esperamos,

Sus amigues de meetup.js

Views - 23/08/2019 Last update
music
Tucumán 3720
3720 Tucumán, Almagro, C1189, Buenos Aires, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
3720 Tucumán, Almagro, C1189, Buenos Aires, Argentina
Discover more events in Retiro
Discover now
Discover more events in Retiro
Discover now
Tucumán 3720
3720 Tucumán, Almagro, C1189, Buenos Aires, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Retiro
  2. Organizer
  3. Meetup.js #54 - Agosto 2019
 
 
 
 
Your changes have been saved.