Siam Mall

44 events | 0 FOLLOWER
Information
Other

Un nuevo concepto de centro comercial con la mejor oferta en restauración, ocio y moda al aire libre, ¡en un espacio único!
Perfectamente ubicado en el corazón turístico de la isla de Tenerife, Siam Mall es un nuevo concepto de centro comercial.

Abierto los 365 días del año, cuenta con una concentración de oferta comercial única en Canarias, con más de 70 locales dedicados a la moda, ocio y restauración integrados en un espacio único al aire libre.

Desde sus amplias zonas de terrazas se puede disfrutar de las excelentes vistas al mar que baña la Costa de Adeje e incluso se divisa la isla de La Gomera así como toda la zona del Sur. Un espacio ambientado en la imponente vegetación y decoración Thai, perfecto para el ocio familiar con espectáculos y eventos constantes para todos los públicos. Además, el centro comercial admite perros de hasta 10 kg, tiene taquillas para guardar sus pertenencias y dos rutas gratuitas de buses, permitiendo a sus visitantes disfrutar de una experiencia de compra única.


Contacts