Parque de Atracciones Tibidabo

Parque de Atracciones Tibidabo
Image from atrapalo.com
From Thu 19 December 2019 to Tue 31 December 2019
From Thursday 19 December 2019 to Tuesday 31 December 2019
5:07 AM - 0:00 AM
Ended

¡No hay que perder las tradiciones! Por eso una visita al Parque de Atracciones Tibidabo es siempre una visita recomendable. ¡Disfruta del parque de atracciones más antiguo de España y con las vistas más impresionantes de Barcelona.!

En plena naturaleza, en lo más alto de la Sierra de Collserola, se encuentra la montaña del Tibidabo, un enclave privilegiado desde el cual obtendrás unas vistas excepcionales de la ciudad de Barcelona. Un mirador idóneo para recrearse oteando el horizonte del Mediterráneo y, también, para pasar un gran día en familia en un lugar lleno de historia.

Abierto por primera vez en el año 1901, el del Tibidabo es el parque de atracciones más antiguo de Europa, el segundo más antiguo de Europa y uno de los primeros construidos en el mundo. Un siglo de historia en el que el Tibidabo ha sido testigo de los avances de la capital catalana y en el que el propio parque se ha ido adaptando al paso del tiempo.

En la actualidad, el Parque de Atracciones Tibidabo ocupa unos 70.000 m2 e incluye más de 25 atracciones y paseos para todas las edades. Obtén una vista inigualable de Barcelona desde la bella Giradabo, una gran noria de 20 metros de diámetro ubicada a 500 metros sobre el nivel del mar.

Viaja a otras latitudes en La Plaça dels Somnis, dale un poco de ritmo a tu vida en la nueva Montaña Rusa, encuéntrate con tu reflejo en el Miramirall y siéntete el dueño del cielo barcelonés montando en el característico Avión. Con el ticket "Tibidado", podrás acceder a todo el parque y, además, la zona panorámica.

Pero si cuentas con poco tiempo y no puedes visitar el parque entero...¡presta atención! Ahora puedes visitar las 9 atracciones históricas y más importantes del Parque de Atracciones Tibidabo con la entrada "Tibidabo - Panóramico". Este ticket, que incluye el acceso únicamente a esas 9 atracciones (Atalaya, Carrusel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edificio Cielo y las atracciones infantiles Las Latas, Pony Rodeo y Río Grande), es ideal si lo que quieres es disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Ubicado en plena naturaleza, en lo más alto de la Sierra de Collserola, Tibidabo te regala unas excepcionales vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona y del Mediterráneo y te invita a pasar un gran día en familia.

Acércate al cielo montado en el Sky Walk, una atracción que lleva décadas ilustrando las mejores fotografías aéreas de la ciudad condal. El Paseo del Cielo ? Área Panorámica es, además, un agradable paseo por las alturas barcelonesas. En conjunción con las atracciones clásicas que han hecho grande al Parque de Atracciones Tibidabo, configuran una visita perfecta para vivir una jornada inolvidable.

El Tibidabo te ofrece atracciones para todos los gustos, áreas de juego y entretenimiento para grandes y pequeños en un lugar donde encontrarás también cafés y restaurantes panorámicos con una variada oferta gastronómica. El Parque de Atracciones Tibidabo es una visita indispensable para ver Barcelona desde las alturas y pasar un gran día. ¡Conócelo!

Horarios:​

El Parque no abre sus puertas todos los días del año. Consulta el horario.

Recuerda:

La tarifa de niño se aplica a menores que midan de 90 a 120 cm. Los niños de menos de 90 cm de estatura tienen entrada gratuita.
Tu entrada de Atrápalo no es compatible con entradas del Club Super3 ni con otras promociones.
Recuerda presentar el bono de confirmación de compra impreso.

Consulta todos los sitios que puedes visitar de Turisme de Barcelona.

5011 Views - 01/01/2020 Last update
Museum
plaça del tibidabo 3-4
parque de atracciones tibidabo, barcelona, españa
Event from
atrapalo.com

Are you an event organizer?
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Create event

Nearby hotels and apartments

parque de atracciones tibidabo, barcelona, españa

Discover more events in barcelona
Discover now


plaça del tibidabo 3-4
parque de atracciones tibidabo, barcelona, españa
Event from
atrapalo.com


Are you an event organizer?
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Create event
  1. plaça del tibidabo 3-4
  2. Parque de Atracciones Tibidabo
 
 
 
 
Your changes have been saved.