Propulpo : Lanzallamas : Caja de Ordenación número 4 : en Madrid

Thursday  18 April  2019  8:00 PM    Thursday  18 April  2019 11:00 PM
Save Saved
Last update 19/04/2019
  1097

¡Buenos días! Este jueves santo os tenéis que proponer hacer un hueco entre procesión y procesión para acudir al siguiente bolo clandestino molón:
Será el jueves 18 de abril, a las 20:00, en el local de ensayo número 14 del Rock Palace (en la primera planta), NO en la sala de conciertos habitual. Empieza prontito que hay que acabar a las 11. La entrada es entre 5 y 8 euros, lo que cada uno crea conveniente en ese rango.
LANZALLAMAS (Barcelona)
Lanzallamas es un dúo afincado en Barcelona formado en 2017 por Gabriel Cohen desde Buenos Aires y Oscar Altaba desde Benicarló, miembros de bandas como Room of Mirrors, Rebuig o Gambardella. Se unen para dar cabida a la experimentación buscando la dinámica, violencia y disonancia con claras influencias punk, hardcore, mathrock o noise. Presentan su primer EP "Arde la Cúspide", que podéis escuchar aquí:
https://lanzallamasduo.bandcamp.com/releases
CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO 4 (Fogars de la Selva)
CON4 no es un Carbóxido de Nitrógeno informulable, es un compuesto formado por un Meconio y una Decurs que, exiliados en la montaña como animales que huyen de los motores, matan el silencio expulsando a través de sus instrumentos todo lo que han oído antes, mezclado a su manera, sea pop ruidoso, grunge churretoso, post cosas rotas o indieroq costroso. Se presentarán con un cassette recién salido, como quien aparece un domingo cualquiera con un brazo de gitano y una botella de cava para celebrarlo todo y nada.
https://con4.bandcamp.com/releases
PROPULPO (Madrid)
Propulpo llevan desde el 2015 practicando un Post- Punkrock, posthardcore Fugaciense que pa qué. Suministran toda la potencia siempre, sudan bastante vaya.
Hace unos meses editaron su primer disco “Entretendré”, grabado en Estudio Brazil y que contiene delirantes hits como "Autobús", "Baño turco" o "Fiesta acuática". Se puede escuchar aquí: https://propulpo.bandcamp.com/ y se les puede ver aquí: https://www.youtube.com/watchv=q-i3ozMUv8s

music country fairs punk rock party
Nearby hotels and apartments
Rock Palace
Calle de Vara del Rey, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Rock Palace
Calle de Vara del Rey, Madrid, Comunidad de Madrid, España