Events.com apps

Retiro Yoga & Meditación (Vélez Málaga)

Retiro Yoga & Meditación (Vélez Málaga)
Image from yogaysenderismo.com
Event ended

#yoga El lugar elegido para este retiro intensivo es el Centro Santillán Yoga & Wellness Hotel****, uno de los mejores centros de yoga y bienestar de Europa, especialmente diseñado para retiros y entrenamientos. Está ubicado en una finca de 50.000 m2 en La Axarquía, entre las montañas y a pocos minutos del mar, con extensos jardines, espacios para la meditación y senderos para caminar, dónde podrá disfrutar de estupendas vistas al mediterráneo e increíbles puestas de sol.

Este centro rodeado de tranquilidad y naturaleza, cuenta con una espectacular sala técnica de yoga de 170 m2 con suelo de madera y aislamiento térmico, equipada para la práctica de cualquier estilo de yoga con todos los accesorios necesarios: esterillas de 6 mm de espesor, bloques de espuma, bloques de madera, cinturones, almohadones, mantas, sacos de arena, sillas… Además cuenta con 24 estaciones de Yoga Wall y cinturones de pared desmontables que puede ser utilizado en cinco alturas diferentes.

Ha sido calificado por la prensa como uno de los 20 mejores centros de yoga y bienestar del mundo. Incluso el propio Dalai Lama se hospedó en este centro en uno de sus viajes a España.

El retiro estará dirigido por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Actualmente imparte clases regulares en grupo, así como sesiones privadas en Málaga y dirige retiros de yoga para grupos en lugares rodeados de naturaleza.

Pueden participar tanto a aquellas personas que deseen iniciarse en el yoga y la meditación como aquell@s practicantes que deseen tener un conocimiento más profundo de estas técnicas milenarias.

RESERVA DE PLAZA

Para realizar la inscripción rellene el formulario en nuestro web: http://yogaysenderismo.com/evento/retiro-intensivo-yoga-y-meditacion-centro-santillan/

Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

La reserva no tendrá validez hasta que no se abone un anticipo por importe de 60 € mediante transferencia bancaria. El pago completo deberá realizarlo, también por transferencia bancaria, con 30 días de antelación a la fecha del evento.

Si por cualquier motivo tuviera que cancelar la reserva, hasta 30 días antes de la fecha del evento le devolveremos el 100 % del anticipo. Si cancelara la reserva con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona. En el caso de que no se cubriera la plaza, no se devolverá el importe del anticipo.

PROGRAMA

Viernes, 2 de Marzo 2018

A partir de las 16:00 h. recibiremos a l@s participantes y asignaremos las habitaciones.
18:00 – Bienvenida y presentación.
18:30 – Introducción: El Camino del Yoga.
19:30 – Práctica de Hatha yoga seguida de Yoga Nidra (el sueño consciente).
21:00 – Cena: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)

Sábado, 3 de Marzo 2018

08:30 – Pranayama: técnicas de respiración.
09:00 – Práctica de Vinyasa Yoga
10:00 – Desayuno
11:00 – Taller teórico-práctico: Claves del Hatha Yoga (yoga físico)
14:00 – Almuerzo: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)
17:00 – Taller teórico-práctico: Claves del Raja Yoga (yoga mental)
19:00 – Practica de Yin Yoga seguida de meditación Antar Mouna (el silencio interior)
20:30 – Cena: comida vegetariana preparada con mucho amor según los principios de la alimentación Ayurvédica

Domingo, 4 de Marzo 2018

08:30 – Práctica de Yoga Integral
10:00 – Desayuno
11:00 – Ajapa japa: meditación con Mantra
12:00 – Caminata consciente con práctica de Nada Yoga (yoga del sonido)
14:00 – Almuerzo: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)
16:00 – Clausura y despedida.

PRECIO: 270 € (por persona)

El precio incluye:
- Alojamiento en habitación doble con baño (con 2 camas o camas de matrimonio).
- Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena. El Centro Santillán ofrece alimentación vegetariana basada en la dieta mediterránea, elaborada en lo posible con productos orgánicos de su propio huerto y árboles frutales de la finca. También dispone de huevos frescos de gallinero propio.
- Todos los talleres y sesiones de práctica según el Programa.

Views - 05/03/2018 Last update
music food sports Travel
Centro Santillan
Carretera Macharaviaya km 3, Rincón de la Victoria, 29730, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Carretera Macharaviaya km 3, Rincón de la Victoria, 29730, Spain
Discover more events in Rincón de la Victoria
Discover now
Discover more events in Rincón de la Victoria
Discover now
Centro Santillan
Carretera Macharaviaya km 3, Rincón de la Victoria, 29730, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Rincón de la Victoria
  2. Yoga y Senderismo - TodoNatura
  3. Retiro Yoga & Meditación (Vélez Málaga)
 
 
 
 
Your changes have been saved.