Reto de primavera mucho más que un detox

Monday  14 May  2018  0:00 AM    Saturday  19 May  2018 3:00 AM
Save (21) Saved (22)
Last update 26/03/2018
  97

RETO DETOX ON LINE.
Con mi fórmula del RETO DETOX de PRIMAVERA conseguirás aumentar tu bienestar de una forma más cómoda. Sin a penas pasar hambre sentirás más energía, más deshinchada, mayor concentración, aumento de las defensas, eliminarás grasa a la vez que cogerás la adherencia de nuevos hábitos saludables que te permitirán seguir cuidándote una ves terminado el DETOX.

Durante los días del DETOX , nos comunicaremos mediante el grupo privado del Facebook , durante el día cuando lo necesites y mediante la conexión en directo que haré cada día para aclarar dudas y transmitiros mucha motivación.

Entras en el grupo para quedarte en las siguientes ediciones como si quieres participar en los GREEN TUESDAY que tenemos organizado a través del grupo.

Con mi fórmula 2+2+2 , estaremos 2 días con menús fáciles de preparar y muy deliciosos pero a la vez desintoxicantes que nos ayudarán a pasar mejor los 2 días de zumos, batidos y cremas. Los dos días últimos, son los de salida , haremos lo mismo que los dos días de entrada.

En el enlace tienes toda la información como la manera de adquirir el DETOX.

Si no puedes hacer el DETOX en las fechas organizadas lo puedes hacer sin ningún problema cuando te vaya bien.

En caso de tener alguna duda me puedes mandar un mensaje a detox@cristinamanyer.com

¡ Nos vemos dentro !

music
Nearby hotels and apartments
Cristina Manyer cuina Terapèutica
C/Monjo 73,2, Santpedor, 8251, Spain
Cristina Manyer cuina Terapèutica
C/Monjo 73,2, Santpedor, 8251, Spain