Events.com apps

Startup Huddle Bogotá Junio 26

Startup Huddle Bogotá Junio 26
Image from eventbrite.com
Event ended

separator

CAFEINANDO a una comunidad emprendedora.

gente hablando

grupo de gente

video de invitacion

¡Únase a nosotros el 26 de junio para disfrutar de café, ideas, la comunidad y quizás lo más importante, cómo ayudarnos a acelerar nuestros negocios!

Ven y escucha a los dueños de negocios y aprende cómo superar los desafíos de crecimiento. Cada mes fomentamos #GiveFirst en Bogotá y brindamos una plataforma para que la próxima generación de dueños de negocio compartan su sabiduría colectiva para acelerar nuestro éxito comercial.

  • Nota: Las aplicaciones para ser presentador estarán disponible de manera continua, y nuestros organizadores brindarán información invaluable para ayudarlo a presentar y aprovechar al máximo la sesión. ¡Confíe en nosotros, no querrá perderse lo que la comunidad tiene que decir para superar su desafío de crecimiento!

  • Fotos de Mayo [abrir] y Abril [abrir] de 2019.

La Agenda

  • 8:00 AM Networking principio

  • 8:30 AM Bienvenid@s

  • 8:35 AM Presentación 1

  • 8:43 AM Presentación Q&A

  • 8:56 AM Presentación 2

  • 9:04 AM Presentación Q&A

  • 9:17 AM Anuncios y próximos eventos [abrir]

  • 9:22 AM Networking final

El Lugar

spaces coworking

Spaces 80 Once ofrece un entorno de trabajo inspirador y creativo en una de las áreas más prestigiosas de Bogotá. Nuestro nuevo espacio de trabajo es un lugar dinámico perfectamente adecuado para cualquier empresa en crecimiento, pues fomenta el espíritu emprendedor y la creatividad. Es un lugar donde puedes conocer profesionales con una mentalidad como la tuya mientras toman una taza de café, o colaborar con clientes nuevos en un intercambio de ideas durante el almuerzo.

Aprenda más en https://www.spacesworks.com/bogota/80-once/.

separator

CADA MES, los empresarios realizan presentaciones poderosas de eventos en todo el mundo.

mapa del mundo

Sobre Startup Huddle

Basada en la idea de que los empresarios descubran soluciones y se comprometan con sus comunidades con más de un millón de tazas de café*, la Red Global del Emprendimiento (con la ayuda de Steven A. Rodriguez) desarrolló Startup Huddle en 2016, un programa gratuito diseñado para educar, atraer e inspirar a los empresarios de todo el mundo. Gracias al poder de los voluntarios, Startup Huddle ha crecido en más de 200 comunidades.

* Nos une el café y queremos que a tí también, forma parte de nuestra familia.

Ya Startup Huddle:

  • Esta en mas de 170 comunidades en Estados Unidos

  • Esta en mas de 33 comunidades internacionales

  • Esta en 6 continentes

Startup Huddle Bogotá es un programa traido por ORANGE UP [abrir]; que trabaja con emprendedores y les brinda herramientas y recursos para romper las barreras que impiden el inicio y el crecimiento de sus negocios. Creemos que cualquier persona que tenga una gran idea de negocio solo necesita las herramientas para darle vida, y estamos aquí para cumplir esa misión.

Conversaciones Relámpago // Lightning Talks

programa conversaciones relámpago

Entre los eventos mensuales, conectamos a los residentes colombianos con los expatriados que viven en todo el mundo. Nuestra esperanza es que ayudemos a crear conexiones más allá de las fronteras para crecer y acelerar nuestros negocios. Lo que puede hacer o deshacer un negocio es a menudo la falta de conexiones. Vamos a romper barreras para ayudarlos a prosperar en la era de la globalización.

La proxima edición el 12 de julio de 2019 a las 8:00 de la mañana.

  • No es necesario registrarse por separado para los eventos. Con registrarse para Startup Huddle Bogotá, puedes eligir inscribisre para la proxima 'Conversaciones Relámpago' tambien.

separator

EL EQUIPO DE JUNIO

fotos del equipo

¿Interesado en organizar?

¡Genial! Estamos contentos de que estes aquí. La organización es una experiencia verdaderamente gratificante que puede ayudarte a construir tu red, comunidad e incluso tu propia empresa o para acelerar tu negocio.

  • Usamos el café para impulsar el éxito empresarial en nuestra comunidad.

No dudes en contactarnos o en ingresar directamente a la aplicación.

Conexión Global

grupo de gente

Ignacio Gaitán Villegas (President en iNNpulsa Colombia) y Felipe Buitrago Restrepo (Consejero en la Presidencia de la República de Colombia), entre otros, en el Congreso Global del Emprendimiento de 2019 en Manama, Bahrain.

Cada año, el Congreso Global del Emprendimiento reúne a organizadores y lideres de todo el mundo para compartir las mejores prácticas, colaborar y aprender unos de otros. La cumbre ofrece oportunidades para aprender cómo involucrar mejor a la comunidad, apoyar a sus presentadores y conectar a personas con mentalidad empresarial en las diferentes ciudades. El evento proporciona a los organizadores nuevos y experimentados las herramientas y la información que necesitan para mejorar sus comunidades.

separator

PRESENTADORES

gente en talleres

No es un argumento de venta, y no es un argumento de inversión. El objetivo es que la gente entienda lo que hace y algunos de los desafíos que ha tenido que enfrentar para desarrollar su negocio.

¿Por qué presentar?

  • Oportunidad de mejorar la presentación de su negocio y su elevator pitch.

  • Una red de apoyo, que incluye el entrenamiento de organizadores de Startup Huddle.

  • Acceda a programas de capacitación en línea diseñados para ayudarlo a crear una presentación poderosa de su negocio dominar las preguntas y respuestas más comunes.

  • Oportunidad de presentar su negocio, después de realizar cambios significativos en su comunidad y en otras ciudades.

  • Una audiencia diversa para participar y la oportunidad de exponerse a nuevos mercados y personas.

  • El potencial para recibir cobertura de medios locales, regionales o nacionales en su inicio.

Las empresas que tienen menos de cinco años y están abiertas a la participación de la comunidad pueden postularse para presentar en Startup Huddle Bogotá. Todas las industrias son bienvenidas. Las solicitudes tardan menos de 30 minutos. Una vez enviado, su solicitud será revisada. Los organizadores se comunicarán con usted con cualquier pregunta de seguimiento y trabajarán juntos para programar una fecha de presentación. La aprobación se basa en la discreción del organizador local.

aplicar

Presentadores anteriores

presentadores

presentadores

separator

PATROCINADORES Y SOCIOS

orange up, bloomshift, épico bogotá

Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Colaboramos con las partes interesadas de la comunidad en toda Colombia para ofrecer programas y eventos efectivos que aprovechen nuestra mayor fortaleza e innovación inclusiva. Considera unirte como patrocinador este año para ayudar a crecer y acelerar el ecosistema de emprendimiento en el país.

ser un patrocinador

separator

MÁS PROGRAMACIÓN Y EVENTOS

calendario

Nuestros curadores son implacables en su búsqueda de encontrar y compartir los mejores eventos en su área. Cada semana, recopilan estos eventos y se los envían a través de un simple correo electrónico.

calendario de programacion y eventos

Views - 27/06/2019 Last update
trade shows business Start Up music food sports
Spaces - Bogota, El Nogal 80 Once
Cra. 11 #No. 79 - 66, Bogotá, Bogotá, Colombia
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Cra. 11 #No. 79 - 66, Bogotá, Bogotá, Colombia
Discover more events in Bogotá
Discover now
Discover more events in Bogotá
Discover now
Spaces - Bogota, El Nogal 80 Once
Cra. 11 #No. 79 - 66, Bogotá, Bogotá, Colombia
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Bogotá
  2. ORANGE UP
  3. Startup Huddle Bogotá Junio 26
 
 
 
 
Your changes have been saved.