Events.com apps

Suiza espectacular, de los glaciares de los Alpes a las palmeras del Ticino

Suiza espectacular, de los glaciares de los Alpes a las palmeras del Ticino
Image from meetup.com
Event ended

¡VIAJE EXCEPCIONAL!

La Confederación helvética es sin lugar a dudas uno de los païses más bonitos y variados del mundo. 4 idiomas, 26 cantones e infinidad de paisajes.

En un espacio reducido podemos encontrar desde viñedos suaves al borde del lago Léman, montañas y glaciares a más de 4000m de altura, ríos y lagos de aguas turquesas o ambiente mediterráneo y desenfadado en los pueblos coloridos de la Suiza italiana.

Os proponemos un recorrido excepcional, diseñado a medida para vosotros, en el que vamos a explorar las 3 suizas que corresponden a las 3 regiones lingüísticas y culturales de la confederación.

Personalmente os garantizo un viaje muy bien pensado y diseñado con mucho cariño. Los que me conocéis, sabéis que Suiza es mi gran pasión y que viajo allí a menudo. Por este motivo, os hemos hecho una propuesta que incluye los lugares más significativos del país, pero también un recorrido con puntos alternativos y menos conocidos.

Éste es nuestro PLAN (muy resumido):

-Domingo 18: vuelo de Barcelona a Zurich. Comida. Por la tarde, visitamos las espectaculares cataratas del Rhin, cerca de la frontera alemana. Por la noche, instalación el el hotel en la ciudad medieval de Lucerna y tiempo libre.

-Lunes 19: nos vamos a conocer la región del Berner Oberland, epicentro de los Alpes suizos. Visita a los lagos turquesas de Brienz, Interlaken, el espectacular valle de Lauterbrunnen, Grindelwald...etc. Veremos los glaciares y las montañas más altas de la zona. Noche en Lucerna.

-Martes 20: Por la mañana, visita guiada a Lucerna. Después de comer, ruta panorámica en bus por el espectacular paso del St Gotardo, para cruzar los Alpes y dirigirnos al Ticino (Suiza italiana). Nos instalamos en la animada ciudad de Locarno. Tiempo libre.

-Miércoles 21: Día dedicado a recorrer los preciosos pueblos coloridos de los lagos Maggiore y Lugano (tales como Morcote, Ascona...etc). Nos dejaremos impregnar por el ambiente cálido, la comida italiana y un paisaje lleno de palmeras y pinos. Sin duda, un día dedicado a la dolce vita! Por la tarde, visita a la ciudad de Lugano. Regreso a Locarno.

-Jueves 22: Pasamos la frontera italiana y recorremos el vall de Domodossola camino del espectacular puerto del Simplón, para entrar en Suiza por el Valais. Visita a la ciudad medieval de Sion. Comida. Por la tarde llegada a Bulle (cantón de Friburgo), donde nos alojamos. Tiempo libre.

-Viernes 23: Des de Bulle, visitaremos las bonitas ciudades medievales de Berna (capital de la confederación) y Friburgo (declaradas patrimonio de la humanidad). Por la tarde, iremos al pintoresco pueblo de Gruyère, famoso por sus quesos y por sus calles situadas dentro de un castillo amurallado. Regreso al hotel en Bulle.

-Sábado 24: Durante este día, recorreremos el lago Léman, para visitar el espectacular castillo de Chillon y recorrer los bonitos viñedos de la "Côte de Lavaux". Para posteriormente, llegar a la ciudad olímpica de Lausanne y disfrutar de sus parques y paseos al lado del lago. Regreso al hotel en Bulle.

-Domingo 25: seguimos hacia el oeste, recorriendo el lago Léman, y nos vamos a visitar la ciudad jardín de Nyon, así como el pueblo medieval de Yvoire, ya en la orilla francesa del lago. Todo un placer para los sentidos! A continuación, comida en Ginebra, visita guiada a la ciudad, capital de la relojería y sede de la ONU, y regreso a Bcn en avión.

¿QUÉ SE INCLUYE?

-Vuelos con Swiss Air y maleta facturada
-Autocar durante todo el recorrido
-7 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas, con desayuno. Habitación doble a compartir. (suplemento individual a consultar en agencia).
-6 comidas, sin bebidas
-Guía acompañante licenciado en historia durante todo el recorrido.

¿CÓMO RESERVAR?

-Apúntate mediente Meetup
-A continuación, recibirás un mensaje donde te indicaremos el contacto de la agencia que nos gestiona el viaje para que hagas la reserva.

Si tenéis cualquier duda acerca del programa y queréis más detalles, me podéis llamar al[masked].

Views - 26/08/2019 Last update
food
Barcelona, Aeroport Barcelona T1
Barcelona, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Barcelona, ES
Discover more events in El Prat de Llobregat
Discover now
Discover more events in El Prat de Llobregat
Discover now
Barcelona, Aeroport Barcelona T1
Barcelona, ES
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. El Prat de Llobregat
  2. Suiza espectacular, de los glaciares de los Alpes a las palmeras del Ticino
 
 
 
 
Your changes have been saved.