Events.com apps

Swatch Cities, Madrid

Swatch Cities, Madrid
Image from eventbrite.es
Event ended

Swatch Cities es la nueva plataforma desarrollada por Swatch para apoyar a jóvenes creadores contemporáneos en diferentes ciudades del mundo. Un proyecto inédito que arranca en Madrid con el festival Swatch Cities, Madrid, del 23 al 27 de octubre de 2018. Arts Shows, conciertos, charlas, workshops, showcases, con los que celebrar la energía creativa de esta ciudad. No te pierdas esta gran oportunidad de conectar con la nueva generación emergente de creadores de esta ciudad.

23-27 de octubre, 2018: Una semana llena de energía creativa.

Swatch Cities, Madrid abrirá sus puertas el 23 de octubre con el objetivo de abrir y crear puentes de unión entre la creación contemporánea y las nuevas audiencias de esta ciudad. Un festival diferente: un entorno vivo, dinámico y participativo, de encuentro y celebración de la creatividad. Un espacio en el que todo tipo de manifestaciones artísticas y conversaciones entre creadores y la ciudad se cruzan y convergen.

Un momento clave del festival sin duda, son los Art Shows: cada día un equipo, integrado por tres creative natives, jóvenes creadores de la ciudad menores de treinta años, junto con su creative coach, presentarán su proyecto artístico, creado y producido durante los últimos tres meses. En el Impact Hub Madrid (Calle Gobernador, 26) que será el escenario principal del festival. Un espacio social, creativo, vivo que recogerá y conectará todos los art shows, conciertos, talleres, showcases, charlas de los creative guests y conciertos de las bandas del proyecto.

Los creative natives son solo quince. Pero estamos seguros de que en Madrid hay muchos más. Nuevos creadores con nuevas ideas que también pertenecen a esta nueva generación. Vamos a cederles un lugar donde puedan presentarse y ser reconocidos. Por ello, cada día, la Creative Natives Tribune estará abierta a una selección de otros jóvenes creadores de Madrid que presentarán sus proyectos en Showcases abiertas al público.

En las charlas llamadas Creative Survival Toolkit, profesionales ya reconocidos y establecidos de la esfera creativa de Madrid, comisarios, artistas, arquitectos, productores, compartirán contigo su visión, consejos y experiencias profesionales para salir adelante en el sector creativo y artístico. Pero sobre todo, estarán allí para que los conozcas, hables con ellos y responder a tus preguntas.

Swatch Cities Madrid será el marco perfecto para interactuar con la creatividad. Por eso, los asistentes tendrán oportunidades para crear y compartir ideas en Create Swatch Time: workshops creativos impartidos por artistas, en los que interactuar con nuevos formatos de creación. Y como cierre de cada día, bajaremos la persiana del Impact Hub Gobernador (Calle Gobernador, 23) con conciertos acústicos de las bandas protagonistas del proyecto. Otra gran ocasión para moverte y ser un protagonista más. El Impact Hub Gobernador abrirá sus puertas cada día a las 16:00 y desde entonces, la cafetera no se apagará ni un minuto. El Creative Natives Café, servido por Toma Café, estará abierto para ti.

El proyecto musical de Swatch Cities, Madrid tendrá su gran hito en el concierto comisariado por Subterfuge que se celebrará en Ocho y Medio Club el viernes 26 de octubre a las 20:30. En él actuarán, presentando el disco inédito producido por David Kano (Cycle) para el festival, sus cinco bandas protagonistas: Ambre, Cintia Lund, Solo Astra, Mow y Maldiva. Consigue tus invitaciones gratuitas para el concierto muy pronto en: 

www.swatchcreativenatives.com

Empieza a calentar la mente. Esto no ha hecho más que empezar.

Views - 24/10/2018 Last update
music concerts festivals art
Impact Hub Gobernador
26 Calle Gobernador, Madrid, 28014, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
26 Calle Gobernador, Madrid, 28014, Comunidad de Madrid, Spain
Discover more events in Madrid
Discover now
Discover more events in Madrid
Discover now
Impact Hub Gobernador
26 Calle Gobernador, Madrid, 28014, Comunidad de Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Madrid
  2. Swatch
  3. Swatch Cities, Madrid
 
 
 
 
Your changes have been saved.