Events.com apps

Taller Almas Valientes de Robert Schwartz en Madrid

Taller Almas Valientes de Robert Schwartz en Madrid
Image from blancama.org
Event ended

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Robert Schwartz colaboró con cuatro médiums para descubrir los planes pre-nacimiento de las personas. En esta presentación de gran alcance y sanación, él comparte sus hallazgos de estos casos. Aprenda las cinco principales razones por las cuales queríamos antes de que naciéramos, experimentar grandes retos en la vida.

Robert Schwart es autor de:

El Plan de tu Alma

El Don de tu Alma

Robert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller. ¡Nuevas amistades suelen formarse de esta manera! Sabado por la tarde Robert conducirá a los participantes a una regresión de contacto con un ser querido fallecido. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu. Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa.

Tambén el sabado por la tarde Robert discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades.

Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Domingo por la mañana Robert Schwartz conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas. Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra. Tanto tú guía como el Consejo saben todo sobre ti y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia. También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).

Domingo por la tarde discusión sobre las experiencias de la Regresión del Alma Entre Vidas, comentarios sobre el taller en general y conclusiones.

Par mas información: Taller Almas Valientes Madrid

Fundación BLANCAMA

Blanca Gimeno blanca@blancama.org, 676 580 930 - 938 029 075

Inscripciones: https://docs.google.com/a/blancama.org/forms/d/1yIuAC7jHxhHxFMmuoyubR4xg6oGHwAzISyr53w44kj4/viewform

Views - 06/11/2017 Last update
workshop
Madrid
Madrid, Community of Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Madrid, Community of Madrid, Spain
Discover more events in Madrid
Discover now
Discover more events in Madrid
Discover now
Madrid
Madrid, Community of Madrid, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Madrid
  2. El Plan de tu Alma
  3. Taller Almas Valientes de Robert Schwartz en Madrid
 
 
 
 
Your changes have been saved.