Events.com apps

TOM LINDER [DTM-1X2] MEXICO CITY....@ SUDAKA CLUB

TOM LINDER [DTM-1X2] MEXICO CITY....@ SUDAKA CLUB
Event ended

Vocoder: Presenta

Viernes 30 de Mayo 2014

-TOM LINDER [Detroit Techno Militia / Detroit U.S.A.] - ¡3Hrs Special Set or More!
www.facebook.com/detroittechnomilitia
www.facebook.com/tlinder
https://soundcloud.com/detroittechnomilitia

Un Dj veterano con mas de 16 años de experiencia sobre sus hombros; nativo de Detroit en donde T. Linder ha hecho su tarea y pagado sus deudas.
T. Linder utiliza un enfoque característico de la clase trabajadora con mucho sentido y criterio, el arte de hacer girar los viniles sobre las tornamesas.
T. Linder menciona históricas y legendarias personalidades urbanas del Techno de Detroit como: Jeff Mills, Claude Young, Gary Chandler y Steve "DJ energy" Crawford, quienes son inspiraciones reales en cuanto se refiere a su estética poco ortodoxa.
Si alguien pretende pagarme por escucharme girar los viniles, haré que su dinero valga cada centavo, es decir, tocaré hasta que recompense su dinero. La manera en que lo percibo es la siguiente; Existen muchos DJ´s, allá afuera quienes meticulosamente y metódicamente mezclan viniles los cuales todos suenan similar o de la misma manera, yo como oyente me aburro fácilmente con ese tipo de DJ´s, en lo personal me gusta tomar ciertos riesgos cuando actúo, saltando y moviéndose a través de géneros y épocas musicales, haciendo trucos scratcheo con dos copias del mismo vinil; me gusta ofrecerle a la audiencia, la experiencia de escuchar algo que jamás hayan escuchado o apreciado antes.
A lo largo de su extensa carrera musical T. Linder a mantenido una agenda muy ocupada, la cual lo ha llevado a miles de eventos a lo largo de la Unión Americana y del mundo. El ha tocado en la mayoría ( sino es que en todos) los lugares y clubs mas importantes de Detroit en donde se consume la música electrónica, tales como: 2030 Grand River, The Works, Motro Lounge, Saint Andrew´s, Hall y el Underground Stage, dentro del festival de música electrónica de Detroit. El y sus compañeros de la disquera DTM interpretaron un ensamble que consta de 5 dj´s con tornamesas tocando simultáneamente en el DEMF/Movement 2011 sobre el escenario Real de Detroit.
En 2007, T. Linder lanzo su primer EP titulado DTM002 con la disquera DTM (colectivo y sello discográfico del cual es co-fundador) siguiéndolo rápidamente el lanzamiento de su segundo EP DTM003 con el cual fue totalmente reconocido en el escenario mundial, después de haber compartido créditos con DAVE CLARKE en la compilación "I LOVE TECHNO".
En 2008 T. Linder se embarcó junto con sus compañeros del DTM en un tour en Europa llamado Recon:313 y para el siguiente año se unio con dj Seoul, formando y creando un nuevo Tour llamado "DTM:Rust Belt", con el cual cubrieron 30 fechas en 12 estados de la Unión Americana. Ambos se reunieron nuevamente en el 2010, creando un tour completamente nuevo "DTM Solidarity Tour" el cual cubrió 7 países europeos durante 5 semanas.
En el 2011,2012,2013,2014 T. Linder y Dj Seoul rodaron de nuevo juntos para el tour Europeo del DTM, el cual incluye 14 presentaciones en solo 6 semanas, además de su muy reconocido y ya legendario set de 8 horas de duración interprentando cada año como ya es costumbre, en el también legendario club nocturno "Tresor:Berlin". Actualmente T. Linder en un tour mundial como parte de su rutina previamente establecida.
T. Linder ha hecho numerosos proyectos que incluyen remixes y creaciones originales para otras disqueras, además de continuar con lanzamientos en el sello discográfico DTM.
En el futuro próximo T. Linder planea continuar haciendo lo que mejor sabe hacer, crear, mezclar e interpretar música Techno sin limite de tiempo alrededor del mundo, mientras se consolida su posición dentro de la historia del Detroit Techno...

Line up:

Dig-it [ Vector Funktions / Kombination Research/ México]
www.facebook.com/digit.dgt
https://soundcloud.com/digitdgt

Human [ Vocoder / SRT / México]
www.facebook.com/Human.Vocoder
http://www.mixcloud.com/humananimal/

Ficente Vox [Low Profile / México]
www.facebook.com/pages/Ficente-VOX/
http://www.mixcloud.com/theroommx/ficente-vox-the-room-sessions-120913/

Compressor [Vocoder / Madness Series Sessions / México]
www.facebook.com/messages/elegantmachinems
https://soundcloud.com/dj_compressor/abnormal-sounds-session-mixed

Andros [Vocoder / Teckne Sounds / Crossfader / México]
www.facebook.com/mono.stereo.cross

10:00 P:M

ELLAS NO PAGAN HASTA LAS 12:00 AM.

$100 GRAL.

LUGAR: SUDAKA

INSURGENTES SUR #222
COL. ROMA
ENTRE COLIMA Y DURANGO
MÉXICO D.F

ID OBLIGATORIA.

SERVICIOS:
-BARRA DE BEBIDAS NACIONAL E INTERNACIONAL
-SEGURIDAD PRIVADA DENTRO Y FUERA
-BAÑOS
-ILUMINACION
-PROYECCION DE VISUALES by Photombo Visual Project
www.facebook.com/Photomboo

http://detroittechnomilitia.com/
http://www.sudaka.com.mx/

www.facebook.com/thedetroitlist
www.facebook.com/lowprofilemx
http://trance-it.net
https://tecknesounds.wordpress.com/

------------------------CONSUME DETROIT TECHNO-----------------------------------

Views - 19/05/2015 Last update
music festivals discos art
Sudaka
Insurgentes 222 Col. Roma Norte, Mexico City, Mexico
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Insurgentes 222 Col. Roma Norte, Mexico City, Mexico
Discover more events in Benito Juarez
Discover now
Discover more events in Benito Juarez
Discover now
Sudaka
Insurgentes 222 Col. Roma Norte, Mexico City, Mexico
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Benito Juarez
  2. Vocoder
  3. TOM LINDER [DTM-1X2] MEXICO CITY....@ SUDAKA CLUB
 
 
 
 
Your changes have been saved.