Events.com apps

¡Tú También Puedes Sentirte Bien Sólo Sigue Este Consejo!

¡Tú También Puedes Sentirte Bien Sólo Sigue Este Consejo!
Image from meetup.com
Event ended

Se dice que en donde esta tu atención, estan tus emociones.

¿Cuantas veces has pensado que perder un trabajo es lo peor del mundo? Cuando al contrario es una grandiosa oportunidad de tener mas tiempo de aprender aquello que siempre te ha gustado como la música o la danza.

¿Cuántas veces has pensado que romper con tu pareja es el fin del mundo? Cuando puede significar un momento para que aprendas a estar solo y disfrutar de tu propia compañia.

¿Interesante, verdad? Vamos a aprender más con la siguiente historia.

"El viejo maestro pidió a su joven discípulo, que estaba muy triste, que se llenara la mano de sal, la colocara en un vaso de agua y se la bebiera.

¿Cómo sabe? le preguntó el maestro. Amarga y desagradable respondió el joven aprendiz.

El maestro sonrió y le pidió que llenara su mano de sal nuevamente. Después, lo condujo silenciosamente hasta un lindo lago, donde pidió al joven que derramase la sal. El viejo Sabio le ordenó entonces: bebe un poco de esta agua. Mientras el agua se escurría por la barbilla del joven, el maestro le preguntó:

¿Cómo sabe?
-Buenisíma, contestó el joven.

¿Sientes el sabor a sal? le preguntó el maestro.
- No: Le respondió.

El maestro y el discípulo se sentaron y contemplaron el bonito paisaje, después de algunos minutos, el sabio le dijo al joven: El dolor existe.... Pero el dolor depende de donde lo colocamos! Cuando sientas dolor en tu alma, debes aumentar el sentido de todo lo que está a tu alrededor. Tenemos que dejar de ser del tamaño de un vaso y convertirnos en un lago grande, amplio y sereno."

En Budismo lo que pensamos y lo que decimos se consideran acciones así que por eso existen tres tipos de acciones que determinan nuestros resultados, las acciones de nuestra mente, boca y cuerpo, y a diferencia de lo que todo el mundo piensa las acciones de nuestra mente son las mas importantes incluso que las de nuestro cuerpo.

¿Cómo podemos cambiar nuestros pensamientos? Enfocate en otras personas, no en tí; es decir, expande tu contexto ayudando a otras personas, preocupandote con ellas y te darás cuenta que si quieres estar para estas personas primero requieres estar tú.

¿Te gustaría aprender más?

Este jueves a las 6 pm tendré una sesión grupal Budista completamente gratuita en donde hablaré acerca de como expandir tu contexto a través de descubrir tu verdadero propósito de vida, mediante la vida de Buda, si quieres asistir solamente reclama tu lugar da click aquí http://bit.ly/IWantToBeHappy y tendras acceso a nuestro grupo de Skype Oficial de la Escuela Budista Japonesa de la Tierra Pura.

P.D. No tienes Skype y estas muy interesado en aprender Budismo, solo da click aquí http://bit.ly/CitaBudista y solicita tu clase privada gratis, nos vemos el día jueves o el día que escojas en tu clase privada.

Views - 04/06/2020 Last update
music
Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Discover more events in Ciudad Juárez
Discover now
Discover more events in Ciudad Juárez
Discover now
Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Event from
meetup.com →
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Ciudad Juárez
  2. ¡Tú También Puedes Sentirte Bien Sólo Sigue Este Consejo!
 
 
 
 
Your changes have been saved.