Events.com apps

Ventas, Comunicación Asertiva, Pnl, Negociación, Mkt

Ventas, Comunicación Asertiva, Pnl, Negociación, Mkt
Image from eventbrite.com.ar
Event ended

Curso Presencial,

Beca 50% PROMO MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS + Gratis! TODO INCLUIDO. Imperdible"!

Negociación. Comercialización. Asesoría. Comunicación Asertiva. Relaciones Interpersonales. Servicio al Cliente. Imagen Corporativa. Atención telefónica o personal. Gestión de clientes. Agenda. Todo trabajador empleado corredor en ventas, emprendedor independiente, toda persona que pretende mejorar sus condiciones laborales, abrir camino hacia metas superiores + ganancias a corto plazo en área ventas. Promotores, Preventistas, ventas de intengibles, venta al público, emprendedores unipersonales, personal call center, televentas, etc.

DICTADO X PROFESIONALES UNIVERSITARIOS OBJETIVOS: Profesionalizar la función del representante comercial, a través de un modelo de negocios, que le permita administrar la venta como proceso, implementando nuevas herramientas, desarrollar habilidades necesarias para priorizar su rol de vendedor/ asesor, con el fin de advertir con éxito las necesidades del cliente, aumentar ganancias, con cierre efectivo de las operaciones comerciales; * Redefinir el rol de vendedor como traductor en la presentación de ventas, incorporando las estrategias necesarias para transformar las características del producto/servicio que comercializa en soluciones de valor para el cliente; Posibilidad de evaluar cada uno de los procesos de ventas protagonizados, convertir en una experiencia de aprendizaje de estrategias, diálogos y comportamientos a replicar o a renunciar según los resultados esperados/ logrados.
TEMARIO: Nociones fundamentales. Introducción. Principales definiciones. La calidad de servicio como estrategia de diferenciación. Nuevas estrategias para nuevos clientes. El proceso de venta tradicional Vs. el proceso de venta relacional/consultiva ¿cómo vendemos hoy? El proceso de Prospección como un activador efectivo de su rol comercial. Criterios y herramientas para un proceso de prospección óptimo. ¿Qué convierte a un candidato en un prospecto calificado? Cómo trazar el perfil típico del prospecto calificado. Actividad: video ¿Qué hacemos cuando prospectamos? La importancia del diseño de un 'Procedimiento de Ventas' Capacitarse o capacitar a sus vendedores. DISEÑO: del proceso de ventas, manual de procedimiento. Ventas profesionales. Optimizar los resultados del equipo comercial. Planificación del proceso de ventas. Las habilidades del vendedor: cómo orientar al cliente en cada una de las etapas del proceso de compra-venta. Planificar la venta: identificando etapas y roles (Prospección, preparación, presentación, objeciones y preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento) La preparación y el rol de estudiante. Información crítica. ¿Cómo obtener las declaraciones de necesidad de nuestros clientes? Preguntas clave Estructuración y presentación de la propuesta de ventas. El ciclo de lealtad de nuestros clientes Captación, retención y fidelización. Características de clientes fieles. Estructuración de la propuesta: mi método actual. Vender de forma eficiente: El modelo Características, ventajas y beneficios como transición de la venta tradicional hacia la venta consultiva. Construcción de beneficios Objeciones, preocupaciones y valor percibido. Cierre del proceso de venta. Cuando el cliente siente temor o preocupación. Cuando el cliente dice no. Confianza y Valor percibido. Claves para enfurecer clientes: cómo prevenir su impacto en el proceso de ventas. La curva de la ira: contener al cliente versus involucrarse. Actividad: El lugar de las objeciones en el proceso de ventas. El Cierre de la Operación Comercial. La pregunta de Cierre. La venta adicional. Postventa. + Taller Cv, ver mas detalles y cursos capacitaciones,

whatsapp 11 3413 3122. caba buenos aires, Gracias!

www.ceclem.com.ar

info@ceclem.com.ar

caba buenos aires, argentina

Views - 17/08/2018 Last update
expos business courses culture
Ceclem cursos salida laboral
Instituto Ceclem , Flores, CABA, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Instituto Ceclem , Flores, CABA, Argentina
Discover more events in Villa Santa Rita
Discover now
Discover more events in Villa Santa Rita
Discover now
Ceclem cursos salida laboral
Instituto Ceclem , Flores, CABA, Argentina
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Villa Santa Rita
  2. Instituto Ceclem Capacitación "Formación Profesional"
  3. Ventas, Comunicación Asertiva, Pnl, Negociación, Mkt
 
 
 
 
Your changes have been saved.