Events.com apps

Vision Board 2020 Reset your Mind

Vision Board 2020 Reset your Mind
Image from mx.eventeri.com
Event ended

VISION BOARD 2020, Reset Your Mind, es un evento que transformará la forma de ver tu vida, tus proyectos personales y profesionales. Estaremos abriéndole la puerta ancha a un estilo de pensamiento innovador, para que te deshagas de todo lo que te detiene y comiences a implementar lo aprendido a paso firme, como tanto has deseado. Y como resultado, tendrás una visión clara, despejando cualquier duda que tengas para concretar tus metas para el próximo año.
Podrás ser parte de una noche donde sólo un grupo selecto de líderes se vestirán para la conquista, con una misma visión y empoderamiento. Muchas mentes serán capaces de conectar y prepararse para iluminar al mundo con una nueva visión y ser parte de aquellos que quieren cambiarlo sin temor. 
Soñaremos, y haremos un “MASTER MIND”, donde hablaremos sobre los planes de acción, pero sobre todo, RENOVAREMOS NUESTRA MENTE, en un ambiente ÚNICO, EXCLUSIVO Y CHIC. Sólo tú te darás cuenta y validarás de lo que ERES CAPAZ DE HACER, porque el poder está en tu mente.
INCLUYE:
-Charla Motivacional y Práctica + Master Mind: Reset your Mind
Aprenderás técnicas para poder reprogramar tu mente en una para que recuperes tu Poder personal y Profesional
Conocerás como cambiar tus creencias limitantes
Cómo salir de tu zona cómoda
Como proyectarte para crear posicionamiento en el nuevo año.
Haremos equipos de Master Mind en un solo lugar, para alinear todos en una sola misión y propósito de vida, con un tema para que crees tu nueva forma de Visionarte.
Porque si hay algo que te detiene, ese día lo vas a romper de una vez y por todas… porque juntos CAMINAREMOS HACIA LO EXTRAORDINARIO.
 Yamily Ortiz
International Speaker & Coach
John Maxwell Team Member
-Cena en el Penhouse del Restaurante Eter Rooftop & Lounge, preparada por el Master Chef.
-Cóctel de despedida de año, que se llevará a cabo en el Rooftop, con una de las vista 360 y más espectaculares de San Juan.
-Materiales básicos para crear tu tablero de visión.
- Una foto profesional digital con tu tablero de visión, como recordatorio del gran paso que vas a dar.
-Obsequio
Dos escenarios distintos, un solo propósito, POSICIONARNOS PARA LA NUEVA DÉCADA… 
Código de vestimenta: “black cocktail dress”
Inversión:
 Early Bird hasta el 23 de noviembre de 2019: $125.00
 Entrada General luego del 23 de noviembre: $140.00
Espacios limitados
 ¿Quién es la Conferenciante?
Cuento con varias profesiones, en la cual he fusionado para ejercer como Conferenciante y Coach Profesional, la cual cuento con la acreditación de la Federación Internacional de Coaches y la Certificación del Equipo de John Maxwell.
He potenciado las capacidades y talentos de más de 5,000 personas, a través de mis conferencias y utilizando las herramientas de coaching efectivas y avaladas por la ICF y JMT, para el logro de metas y resultados en su organización. Además, he llevado la capacidad de liderar grupos, equipos y organizaciones de todo tipo, mediante talleres, cursos, desarrollo organizacional, teambuilding, master mind y herramientas de coaching probadas por experto en Liderazgo, mi mentor y amigo John Maxwell.
Mi experiencia en el mundo organizacional
Trabajé como Executive y Marketing Representative en Popular Inc, por 16 años, obteniendo resultados de más de 250 millones de dólares en ventas, recibí multiples reconocimientos entre estos: “Empleada Destacada”, “Muevete al Éxito Award”, “Customer Service Quality”, “Telephone Courtesy Award”, “Top Producer Award”, entre otros.
He tenido grandes proyectos dentro de la industria organizacional y proyectos de emprendimiento de negocios, lo que me cualifica para ayudar a empresas y a emprendedores a mentoriarlos y a desarrollarlos organizacionalmente. Además, he tenido grandes logros con estudiantes universitarios para la consecución de sus metas, así como con grandes personalidades en la industria de la belleza y clase artística, potenciando al máximo sus capacidades para que alcancen sus metas más allá de cualquier limitación que se interpongan. También, he trabajado y trabajo con empresas de renombre, como: Coca-Cola Co., Chubb Insurance, Universidad Interamericana de PR,  Universidad de Puerto Rico, Cámara de Comercio de PR, GMC Machinery, Sunwest Mortgage, Remax, Antilles College, MAVI, Pharmamed, Prymed, Enactus, entre otros. También, he potenciado a decenas de emprendedores en Puerto Rico y Estados Unidos.
He sido invitada como Conferenciante en Puerto Rico en muchos foros, así como el más importante escenario, que es el Centro de Convenciones de PR. En trabajado en Estados Unidos, ofreciendo conferencias y talleres para medianos y grandes eventos, así como en República Dominicana.
Soy amante de la lectura, específicamente del desarrollo y crecimiento personal, liderazgo, neurociencia y neuroventas, psicología, inteligencia emocional, cuerpo-mente y espíritu, mentes millonarias, entre otros. 
Actualmente escribo mi primer libro relacionado a estrategias de cómo llegar al éxito personal y profesional. Me considero una mujer emprendedora e intensamente apasionada por lo que hago, nací para servir y para ayudar a otros a triunfar.
Educación:
Bachillerato en Administración de Empresas, Universidad de Puerto Rico, Concentraciones en Contabilidad y Gerencia.
Certificación en Administración de Oficinas.
Licencia en Financial Service en Estados Unidos por la Nationwide Multi-State Licensing System Loan / Mortgage Loans
Certificación como Coach, Speaker y Trainner, del equipo de John Maxwell
Certificación Programa Excelencia en Ventas de People’s Advantage.
Certificación como Coach Profesional, con especialidad en Resiliencia.
Miembro de la International Coach Federation.
Cuento con sobre 500 horas de entrenamiento en Ventas y Mercadeo, entre las más relevantes: Estrategias de Venta Consultiva, Nuevo Modelo de Negocios, Comportamiento en Ventas, Manejo Exitoso de Clientes, Comunicación Asertiva y Manejo de Emociones, Comunicación Persuasiva y Negociación de Alternativas, Inteligencia Emocional en Ventas, Presentaciones Efectivas, Creando oportunidades y Planificación en Ventas, Leyes Federales y Estatales, Secretividad Bancaria, Anti Lavado de Dinero, Financiamientos Federales, Políticas de Privacidad, entre otros.
Curso Redacción para los Medios de Comunicación de la Escuela de Relaciones Públicas en la Universidad Ana G Méndez.
Curso Furniture Design y Design Thinking en la Escuela Internacional de Diseño.
Culmino maestría en Arquitectura, “Design & Build”, de la Escuela Internacional de Diseño y Arquitectura de la Universidad Ana G. Méndez.
Curso de diseño básico de interiores.
¿Qué relación tiene la administración de empresas, coaching y diseño?
Es la combinación de herramientas perfectas para poder diseñar su nueva manera de pensar y de lograr su éxito y el de las empresa.
Otros datos profesionales:
Fundadora y Directora Ejecutiva de la Organización Sin Fines de Lucro, Fundación Soy Única Soy Libre, Inc., la cuál pretente llevarle a las mujeres y jovenes a nivel internacional, talleres de empoderamiento e inclusión, donde ellas puedan trabajar con su autoestima y sepan que fueron creadas para cosas mayores.
Soy parte del equipo de trabajo de Porfolio Magazine Tv y Radio, y cuento con mi propio programa de radio, Vive Tu Propósito, a través de RadioPm247.com, la cuál se escucha a nivel internacional.
Co-Fundadora de Beyond The Box Coaching Experts, donde trabajo técnicas de team building y talleres temáticos.
Coach de Liderazgo y Franquiciada de la Compañía Zrii para Latinoamerica.

Views - 14/12/2019 Last update
culture
avenida manuel fernández juncos 752
eter rooftop & lounge, san juan, 907, pr
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
eter rooftop & lounge, san juan, 907, pr
Discover more events in San Juan
Discover now
Discover more events in San Juan
Discover now
avenida manuel fernández juncos 752
eter rooftop & lounge, san juan, 907, pr
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. San Juan
  2. Vision Board 2020 Reset your Mind
 
 
 
 
Your changes have been saved.