Events.com apps

W4W (Wayra4Women)

W4W (Wayra4Women)
Image from eventbrite.com
Event ended

Actualmente, encontrar startups lideradas por mujeres es una ardua tarea. La mayoría de las startups tecnológicas están formadas por hombres.

Por eso, desde Wayra, buscamos startups tecnológicas lideradas por mujeres en busca de financiación, para darles la oportunidad de optar a hasta 150k€.

Además, para fomentar el emprendimiento femenino, organizaremos speed datings con inversores para que las emprendedoras puedan presentar sus proyectos y tener la posibilidad de generar futuras oportunidades.

¿Qué es Wayra4Women?

Wayra 4 Women es un evento creado para fomentar la visibilidad de las mujeres emprendedoras en un mundo donde el porcentaje femenino respecto al masculino no es equitativo. 

¿Cuándo?

El 27 de junio

¿Dónde?

Utopicus Glories (Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona)

Agenda: 

  • 17:00h - 17:15h: Bienvenida / Acreditaciones

  • 17:15h - 17:30h: Presentación Wayra

  • 17:30h - 18:30h: Mesa redonda: "Emprender en femenino, saltando barreras" ¿Quieres conocer que dificultades han tenido que atravesar emprendedoras de éxito a lo largo de su carrera y cómo han logrado saltarlas?

Ponentes:

Katrina Walker. Emprendedora nativa de Silicon Valley y por ahora, establecida en Barcelona, vino para investigar la escena tecnológica española y fundó la primera escuela de programación para mujeres, CodeOp.

katrinawalker-1.png

Sara Werner. En 2013, creó la primera marca de cosmética saludable libre de tóxicos, Cocunat. Desde sus inicios, está revolucionando el sector cosmético creando y formulando productos que dan respuesta la comunidad MILLENIAL: productos cruelty free, toxic free, veganos y sostenibles. “Because if you save your body, you save the planet”.

sarawerner.png

Olga Valls. Tiene una dilatada experiencia en compañías de consumo multinacionales, donde ha tenido importantes puestos de dirección, siempre en el departamento de Fuera del Hogar. Actualmente lucha por consolidar Marbel, un innovador y ambicioso proyecto de  Big Data que da respuesta a la segmentación de hostelería en base a momentos de consumo, reto que a día de hoy se plantean todas las marcas que venden en este canal. 

olgavalls-1.png

Clara Lapiedra. Es consultora desde 2011 y cofundadora de varias Start-Ups. Es MBA por ESADE y PDG por IESE. Actualmente, combina la consultoría con Wompreneur, comunidad de la que es fundadora y que fomenta el networking entre mujeres emprendedoras. Es Business Angel y participa activamente en numerosos comités de inversión. Además, es miembro de la Junta Directiva de AMCES, la Asociación Española de Mentoring y Consultoría, así como de la asociación de mujeres empresarias WomUp. 

claralapiedra.png

Magda Marín. Empezó en 1990 como abogada mercantil. En los dos años siguientes hizo un MBA en EAE. Por entonces ya compaginaba sus estudios con su trabajo como adjunta de compras en la empresa textil familiar. Poco después, en 1991, la época donde Internet empezaba a resonar, fundó CAPITANMODA, empresa dedicada a la venta por internet de ropa, calzado y complementos. Ya en 2014 funda Mayerling, una cadena de apartamentos turísticos.

magdamarin.png

  • 18:30h - 19:30h: Speed Dating (Actividad exclusiva para startups registradas). Sesiones One2One entre inversores y startups. Si estás interesada, regístrate aquí: https://wayrabcn.typeform.com/to/kDZhvi

  • 19:30h - 21:00h: Pica-working

Views - 28/06/2019 Last update
business dates
Utopicus Glories
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona, Barcelona, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona, Barcelona, Spain
Discover more events in Sant Martí
Discover now
Discover more events in Sant Martí
Discover now
Utopicus Glories
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona, Barcelona, Spain
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Sant Martí
  2. Wayra España
  3. W4W (Wayra4Women)
 
 
 
 
Your changes have been saved.