Events.com apps

ONLINE - Workshop Data Science & Machine Learning con Neo4j - Spain

ONLINE - Workshop Data Science & Machine Learning con Neo4j - Spain
Image from eventbrite.com
Event ended

Curso : Workshop Data Science & Machine Learning con Neo4j

Duración: ~2.5h
Nivel: Intermedio
Tipo: ONLINE
Idioma: Español

Considerando las preocupaciones de salud del Coronavirus, Neo4j no puede llevar a cabo esta formación de manera presencial. En su lugar, estamos ofreciendo a los que están interesados, una sesión online más corta (el contenido será adaptado) a través de la plataforma Zoom Meeting en la misma fecha. Por esto, registrése online y recibirá una invitación de calendario cuando se acerque la fecha de dicho evento. Disculpad los inconvenientes y esperamos veros en el evento digital.

Audiencia

· Developers, DBAs, Business Analysts, Data Scientists y estudiantes

Prerrequisitos

· Necesitarás cierta experiencia con Neo4j y el lenguaje Cypher en particular. Haber realizado el workshop Neo4j Basics o la Introducción online de Neo4j debería ser suficiente para comprender los contenidos.

Descripción del workshop

Aunque los desarrolladores de aplicaciones utilizan a menudo Neo4j, hay una tendencia creciente de data scientists que usan los grafos como parte de sus herramientas de trabajo.

En esta sesión, veremos cómo combinar Neo4j y el lenguaje de consulta Cypher con el stack de ciencia de datos de Python, incluyendo bibliotecas como Pandas y matplotlib.

Estudiaremos cómo realizar un análisis exploratorio de datos y encontraremos información sobre conjuntos de datos en red utilizando el paquete de algoritmos de grafos recientemente publicado mediante el la realización de ejercicios prácticos.

Requerimientos técnicos

Necesitarás tu propio ordenador portátil. Descargua e instala Neo4j y Python antes de la sesión. Puedes encontrar la última versión de Neo4j en neo4j.com/download.

No se proporciona el almuerzo.

Ten en cuenta que el número de plazas es limitado, avísanos por favor si finalmente no puedes asistir y así podremos habilitar el acceso a personas de la lista de espera.

Instructor

Josep

Josep Tarruella


Josep es un especialista en gestión de datos, con más de 18 años de experiencia en proyectos de Business Analytics, Data Warehouse y Big Data. Ha trabajado tanto en Europa como en Latinoamérica, y en sectores diversos, que van desde la Banca a Telco, pasando por Gobierno y los negocios puramente digitales. Es un entusiasta de los datos, de la transformación de las organizaciones a través del uso de ellos y de convertirlas en Data Driven.  En Graph Everywhere está realizando una tarea de divulgación de las soluciones basadas en grafos para resolver problemáticas complejas, que hasta ahora no era posible resolver. Es un consultor Certificado en Neo4j y con amplia experiencia en proyectos de implantación de esta tecnología. Además del español, es fluido en inglés y portugués.

 

A tener en cuenta

Necesitará su propio ordenador con el cargador. Por favor, llegue con antelación suficiente para instalar los elementos necesarios para la formación. 

 

Preguntas Frecuentes


Que necesito llevar a la formación? 

Por favor lleve su ordenador con el cargador, si tiene un mac, un adaptador ethernet puede ser útil.

El almuerzo ligero no està incluido. 


A quién puedo contactar para preguntas?  

Si tiene preguntas, mande un e-mail a emeaevents@neo4j.com

Views - 06/06/2020 Last update
culture
online, madrid, 28020, es
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
Nearby hotels and apartments
online, madrid, 28020, es
Discover more events in Chamartín
Discover now
Discover more events in Chamartín
Discover now
online, madrid, 28020, es
Create an event
Create events for free. They will be immediately recommended to interested users.
  1. Chamartín
  2. ONLINE - Workshop Data Science & Machine Learning con Neo4j - Spain
 
 
 
 
Your changes have been saved.